K-Pop

Concurso de K-Pop Latinoamérica

El concurso K-Pop Latinoamérica se llevará a cabo en Argentina y tendrá un jurado muy especial.

06-jun-2018

El concurso K-Pop Latinoamérica se llevará a cabo en Argentina y tendrá un jurado muy especial. El pop coreano tiene su gran evento anual a nivel latinoamericano y desembarca con grandes figuras en Argentina.
Changjo, vocalista y bailarín de la famosa banda surcoreana TEEN TOP, visita el país para ser parte de este evento como miembro del jurado.

Además de la estrella de K-pop, formaran parte del jurado la actriz y conductora Soledad Silveyra, el fundador de La Portuaria, Christian Basso, y la periodista y participante del Bailando por un Sueño, Majo Martino.

La final contará con la participación de 13 grupos y solistas de distintos países de América latina, que competirán por grandes premios y la posibilidad de clasificar a la fase mundial del KPOP World Festival.

La conducción del Concurso estará a cargo de Eleonora Pérez Caressi (periodista de Canal 13 y TN) y de Chang Sung Kim (actor coreano-argentino con papeles en telenovelas como Los Simuladores y Graduados).

Los ganadores a nivel latinoamericano obtendrán importantes premios de Samsung. Además, se elegirán a los representantes argentinos que competirán por un lugar en la final mundial del KPOP World Festival, que se desarrollará en Corea.

La final se realizará el sábado 9 de junio a las 15 hs., en la Gran Sala de la Ciudad Cultural Konex.
El evento es gratuito y podrá retirarse una entrada por persona el mismo día desde las 13 hs. en la boletería del Konex hasta agotar localidades.
Este concurso es organizado por el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea en Argentina, apoyado por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea y auspiciado por Samsung.

Más noticias de K-Pop



K-Pop - Version extendida de Fake Love
01-jun-2018

Version extendida de Fake Love

Lanzado el 18 de mayo, Fake Love es el single principal del álbum Love Yourself: Tear de BTS.

El video, ahora, fue lanzado en una versión extendida, donde se amplía la narrativa creativa, plagada de imágenes que se correlacionan con sus letras, como la aparición de una flor que no puede florecer en un sueño que no puede hacerse realidad.

El vocalista Jungkook ocupa el centro del escenario durante gran parte de la canción, corriendo en un pasillo donde los tablones se caen, explorando desesperadamente una pared de agua por sí mismo.

Altas Coreografías, puestas en escenas impensadas y el talento de BTS otra vez en esta versión.


K-Pop - Salió el álbum y el video de BTS
18-may-2018

Salió el álbum y el video de BTS

Después de mucha espera, finalmente BTS lanzó Love Yourself: Tear, su tercer álbum.

Y el lanzamiento fue a lo grande. Luego de dos teaser publicados esta semana, la banda más potente de K-Pop estrenó uno de sus videos más esperados: Fake Love, canción que forma parte de Love Yourself: Tear.

La puesta en escena, el vestuario, la coreografía, la iluminación, los efectos especiales, la música hacen de este clip algo sublime.

En cuanto al reciente Love Yourself: Tear, el disco incluye 11 temas en los que hay colaboraciones de lujo como la de Steve Aoki, quien junto con Desiigner hizo un remix de la canción Mic Dr...


K-Pop - Mirá un adelanto de BTS
15-may-2018

Mirá un adelanto de BTS

A pocos días del lanzamiento de su esperado álbum, el grupo de K-Pop publicó un teaser.

Se trata del adelanto de la canción Fake Love.

Al comienzo del video, escuchamos una melodía tocada en piano y luego vemos a los chicos de BTS en una especie de galpón.

Uno a uno vemos cómo J-Hope, Jung Kook, V, Jin, RM, Suga y Ji Min se van intercambiando diferentes objetos.

Pero mejor miralo a continuación.