K-Pop

Concurso de K-Pop Latinoamérica

El concurso K-Pop Latinoamérica se llevará a cabo en Argentina y tendrá un jurado muy especial.

K-Pop - Concurso de K-Pop Latinoamérica

E

l pop coreano tiene su gran evento anual a nivel latinoamericano y desembarca con grandes figuras en Argentina.
Changjo, vocalista y bailarín de la famosa banda surcoreana TEEN TOP, visita el país para ser parte de este evento como miembro del jurado.

Además de la estrella de K-pop, formaran parte del jurado la actriz y conductora Soledad Silveyra, el fundador de La Portuaria, Christian Basso, y la periodista y participante del Bailando por un Sueño, Majo Martino.

La final contará con la participación de 13 grupos y solistas de distintos países de América latina, que competirán por grandes premios y la posibilidad de clasificar a la fase mundial del KPOP World Festival.

La conducción del Concurso estará a cargo de Eleonora Pérez Caressi (periodista de Canal 13 y TN) y de Chang Sung Kim (actor coreano-argentino con papeles en telenovelas como Los Simuladores y Graduados).

Los ganadores a nivel latinoamericano obtendrán importantes premios de Samsung. Además, se elegirán a los representantes argentinos que competirán por un lugar en la final mundial del KPOP World Festival, que se desarrollará en Corea.

La final se realizará el sábado 9 de junio a las 15 hs., en la Gran Sala de la Ciudad Cultural Konex.
El evento es gratuito y podrá retirarse una entrada por persona el mismo día desde las 13 hs. en la boletería del Konex hasta agotar localidades.
Este concurso es organizado por el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea en Argentina, apoyado por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea y auspiciado por Samsung.