Bad Bunny

Bad Bunny anuncio que se retira de los escenarios durante 2023

Bad Bunny anuncio que hará una pausa en los escenarios durante el 2023

12-dic-2022

Bad Bunny anuncio que hará una pausa en los escenarios durante el 2023

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció en una entrevista que luego de su exitosa gira “World’s Hottest Tour” hará una pausa para priorizar su salud, su familia y otras actividades postergadas por su intenso 2022.

El puertorriqueño hizo el anuncio de su retiro temporal en una entrevista con la edición estadounidense de la revista Billboard, en donde brindó detalles de sus planes para el próximo año.

Su gira “World’s Hottest Tour”, realizada este año, fue una de las más exitosas de la temporada, pero también fue un tour con problemas en varias ciudades donde se presentó, ya que mucho público se quedó afuera de los shows debido al costo de las entradas.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. Recuerda, cabrón, trabajaste duro, te rompiste el culo”, contó “San Benito”. Ese es el nombre que ha utilizado en sus redes y como se refieren sus seguidores a él y que responde a su nombre de nacimiento: Benito Antonio Martínez Ocasio.

Durante la charla con la periodista Leila Cobo, destacó que el año que viene, si bien estará alejado de los escenarios, continuará trabajando puertas adentro, en el estudio de grabación, produciendo nuevo material para sus fans pero sin tener la encima la presión de armar una producción específica.

El artista boricua, de 28 años, viene trabajando incansablemente desde sus 13 años, y su primer contrato discográfico lo firmó cuando todavía era empleado de un supermercado, con lo cual siente que es hora de frenar un poco, al menos por un tiempo.

Este año, luego de haberse presentado en Colombia durante tres fechas seguidas en Medellín y Bogotá, el rapero y reguetonero, se presentará por última vez este sábado 10 de diciembre en México. Por lo tanto, este show en tierras aztecas con su gira internacional, será el último por un tiempo indefinido ya que Bad Bunny no aclaró cuando piensa retomar sus futuras giras.

Por este motivo habrá que esperar hasta el 2024 o tal vez más para que sus seguidores vuelvan a ver al artista sobre el escenario.

Compartimos a continuación "La Jumpa", el último lanzamiento del artista junto a Arcangel:

Más noticias de Bad Bunny