Bad Bunny

Bad Bunny fue el gran ganador de los Spotify Awards 2020. Conocé los ganadores.

06-mar-2020

Bad Bunny fue el gran ganador de los Spotify Awards 2020. Conocé los ganadores.

Ayer por a noche, Spotify realizó su primer evento de premiación, en la Ciudad de México.

La atención se centró principalmente en los artistas latinoamericanos, con la mayoría de los nominados y ganadores de las categorías según los datos de los oyentes de Spotify en México.

El artista puertorriqueño Bad Bunny fue el mayor ganador de la noche, llevándose  el premio al Artista del Año de Spotify.
También ganó el premio al Artista Masculino Más Transmitido, Artista Más Escuchado y Artista Más agregado a las listas de reproducción. J Balvin se llevó el premio por ser el Artista Más Compartido

Por su parte, Karol G fue la artista femenina más transmitida, Reik el artista mexicano más transmitida a nivel mundial. "Calma Remix" de Pedro Capó y Farruko fue la canción más transmitida. Tones and I ganó por la categoría de Artista Emergente. Mientras que la argentina Nicky Nicole se llevó el premio en la categoría Artista más Escuchada en Consolas. 


Listado de ganadores :
Artista más seguido: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
Artista más escuchado: Bad Bunny
Artista más escuchada en consolas: Nicki Nicole
Artista radar: Tones and I
Artista de Pop más escuchada: Ha*Ash
Artista femenina con mayor incremento de fans: Danna Paola
Artista masculino con mayor incremento de fans: Tainy
Artista de Rock Contemporáneo más escuchado: Imagine Dragons
Artista más agregado a playlists: Bad Bunny
Artista de K- pop más escuchado: BTS
Artista de México más escuchado en el mundo: Reik
Artista de México más escuchado en México: Luis Miguel
Artista más escuchada: Karol G
Artista EDM más escuchada: Rita Ora
Canción más escuchada: "Calma” (Remix) - Pedro Capó y Farruko
Artista más compartido: J Balvin
Artista de Pop Urbano más escuchado: Maluma
Artista Spotify del Año: Bad Bunny
Podcast del año: Fausto
Artista de Banda más escuchado: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga 


Más noticias de Bad Bunny





Bad Bunny - 6 Rings la emotiva canción de Bad Bunny
28-ene-2020

6 Rings la emotiva canción de Bad Bunny

Bad Bunny presentó  su nueva canción: 6 Rings, que se la dedica a Kobe Bryan, la leyenda del baloncesto fallecida el domingo en un un terrible accidente de helicóptero que le costó la vida a él y a su hija de 13 años, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy...


Bad Bunny - Bad Bunny y J Balvin lanzan el video de Yo Le Llego
13-ago-2019

Bad Bunny y J Balvin lanzan el video de Yo Le Llego

J Balvin y Bad Bunny lanzan nuevo video musical del tema “Yo Le Llego”, un tema que va a tarde poquito en convertirse en un hit.

La canción pertenece Oasis, álbum que los artistas lanzaron conjuntamente a finales del mes de junio y del que vimos el video “Qué Pretendes”, canción que alcanza la posición #1 en las listas de Billboard Latin Airplay, Latin Pop Airplay & Latin Rhythm Airplay.

En cuanto al estreno del video de “Yo Le Llego”, fue grabado en las calles de San Juan de Puerto Rico y fue dirigido por el estadounidense Colin Tilley.

J Balvin y Bad Bunny realizaron una presentación especial para r...


Bad Bunny - Rosalía y Bad Bunny... ¿hay amor?
04-jun-2019

Rosalía y Bad Bunny... ¿hay amor?

Cada vez crecen más los rumores que hablan de una posible historia de amor entre la cantante española y el trapero puertorriqueño.

Y pese a que los músicos tienen una agenda muy ocupada, llena de shows, presentaciones y promociones, Rosalía y Bad Bunny se hicieron un espacio para verse.

Y no solo se vieron, sino que compartieron una cena, que quedó registrada con fotos en la que se los ve pasando un divertido momento.

Tanto Rosalía como Bad Bunny compartieron en redes sociales dicho momento.
Pero esta no sería el único encuentro. Anteriormente, a finales de abril, el trapero compartió una foto con la cantante española y escribió:...