Bad Bunny

6 Rings la emotiva canción de Bad Bunny

Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con 6 Rings, una canción con una emotiva letra.

28-ene-2020

Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con 6 Rings, una canción con una emotiva letra. Bad Bunny presentó  su nueva canción: "6 Rings", que se la dedica a Kobe Bryan, la leyenda del baloncesto fallecida el domingo en un un terrible accidente de helicóptero que le costó la vida a él y a su hija de 13 años, en Los Ángeles, Estados Unidos.

"Jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant".

Con ese emotivo y sentido mensaje, el cantante puertorriqueño expresó su admiración hacia el jugador de la NBA.

Bad Bunny explica en la letra que "6 Rings" (seis anillos, en inglés) ser refiere a los cinco títulos de campeón de la NBA que logró Bryant con Los Ángeles Lakers. El sexto alude al  matrimonio y sus hijas.
 
A continuación escuchá  "6 Rings":

Más noticias de Bad Bunny



Bad Bunny - Bad Bunny y J Balvin lanzan el video de Yo Le Llego
13-ago-2019

Bad Bunny y J Balvin lanzan el video de Yo Le Llego

J Balvin y Bad Bunny lanzan nuevo video musical del tema “Yo Le Llego”, un tema que va a tarde poquito en convertirse en un hit.

La canción pertenece Oasis, álbum que los artistas lanzaron conjuntamente a finales del mes de junio y del que vimos el video “Qué Pretendes”, canción que alcanza la posición #1 en las listas de Billboard Latin Airplay, Latin Pop Airplay & Latin Rhythm Airplay.

En cuanto al estreno del video de “Yo Le Llego”, fue grabado en las calles de San Juan de Puerto Rico y fue dirigido por el estadounidense Colin Tilley.

J Balvin y Bad Bunny realizaron una presentación especial para r...


Bad Bunny - Rosalía y Bad Bunny... ¿hay amor?
04-jun-2019

Rosalía y Bad Bunny... ¿hay amor?

Cada vez crecen más los rumores que hablan de una posible historia de amor entre la cantante española y el trapero puertorriqueño.

Y pese a que los músicos tienen una agenda muy ocupada, llena de shows, presentaciones y promociones, Rosalía y Bad Bunny se hicieron un espacio para verse.

Y no solo se vieron, sino que compartieron una cena, que quedó registrada con fotos en la que se los ve pasando un divertido momento.

Tanto Rosalía como Bad Bunny compartieron en redes sociales dicho momento.
Pero esta no sería el único encuentro. Anteriormente, a finales de abril, el trapero compartió una foto con la cantante española y escribió:...


Bad Bunny - Bad Bunny en Viña
28-feb-2019

Bad Bunny en Viña

El Festival de Viña del Mar 2019 empiezó y Bad Bunny será uno de los invitados principales.

Además será la primera vez que el cantante de trap se suba al imponente escenario de la Quinta Vergara. Cabe destacar el intérprete de “Estamos bien” y “Amorfoda” subirá al escenario para el cierre.

Para esta presentación, Bad Bunny no estará solo, sino que se confirmó a su primer invitado especial. Según reporta el diario El Caribe de República Dominicana, el cantante Emanuel Herrera Batista, más conocido como El Alfa lo acompañará en el escenario.