Bad Bunny

Bad Bunny en Viña

Para su show debut en Viña del Mar, Bad Bunny tendrá una colaboración sorpresa.

28-feb-2019

Para su show debut en Viña del Mar, Bad Bunny tendrá una colaboración sorpresa. El Festival de Viña del Mar 2019 empiezó y Bad Bunny será uno de los invitados principales.

Además será la primera vez que el cantante de trap se suba al imponente escenario de la Quinta Vergara. Cabe destacar el intérprete de “Estamos bien” y “Amorfoda” subirá al escenario para el cierre.

Para esta presentación, Bad Bunny no estará solo, sino que se confirmó a su primer invitado especial. Según reporta el diario El Caribe de República Dominicana, el cantante Emanuel Herrera Batista, más conocido como "El Alfa" lo acompañará en el escenario.

Más noticias de Bad Bunny



Bad Bunny - Locura por el trap
25-feb-2019

Locura por el trap

Durante las primeras horas de la tarde del sábado pasaron por el escenario: Dj Aleja Mami, UNDER MC, FMK, DREFQUILA (que cantó su más reciente single “Sin Culpa” junto a DUKI), YSY A, BARDERO$ y MALAJUNTA.

El demoledor line-up continuó con: BIG SOTO, NEO PISTEA, ECKO, KHEA, KIDD KEO y LIT KILLAH. La figura femenina CAZZU irrumpió la noche en un potente show para darle paso final al gran exponente argentino DUKI, quien juntó a la crew MODO DIABLO (Neo Pistea e YsyA) en el escenario generando una espectacular ovación del público.

Además de los artistas sorpresa DAKILLAH y FUEGO que hicieron vibrar el escenario del Buenos Aires Trap.

El gran cierre vino de l...


Bad Bunny - Si Estuviésemos Juntos - Bad Bunny
18-feb-2019

Si Estuviésemos Juntos - Bad Bunny

El pasado jueves, en el día de San Valentín se desató la emotividad con temas románticos, mientras que Bad Bunny publicó nuevo video con una canción que habla del desamor entre dos personas: Si Estuviésemos Juntos.

Si Estuviésemos Juntos forma parte de su álbum debut X 100Pre que fue publicado en diciembre del año pasado, y el que incluye otros éxitos como “Ni bien ni mal”, “Solo de mí”, “Caro” y “La Romana”.

Mirá Si Estuviésemos Juntos:


Bad Bunny - Nuevo Video de Bad Bunny
24-ene-2019

Nuevo Video de Bad Bunny

El trapero puertoriqueño lanzó video de Caro, uno de los sencillos de su último álbum x100pre.

El Conejo Malo publicó en su canal de Youtube este video que comienza con él i pintándose las uñas. Luego bad Bunny pasa a ser una joven, quien protagoniza el resto del videoclip.

La canción habla del valor de las personas y de la diversidad. Esos temas están reflejados en el video.

A continuación mirá el video de Caro: