Bad Bunny

Nuevo Video de Bad Bunny

Bad Bunny rinde homenaje a la diversidad en el video Caro.

24-ene-2019

Bad Bunny rinde homenaje a la diversidad en el video  Caro. El trapero puertoriqueño lanzó video de "Caro", uno de los sencillos de su último álbum "x100pre".

El Conejo Malo publicó en su canal de Youtube este video que comienza con él i pintándose las uñas. Luego bad Bunny pasa a ser una joven, quien protagoniza el resto del videoclip.

La canción habla del valor de las personas y de la diversidad. Esos temas están reflejados en el video.

A continuación mirá el video de "Caro":

Más noticias de Bad Bunny



Bad Bunny - Bad Bunny  y Jimmy Fallon hacen Mia
21-ene-2019

Bad Bunny y Jimmy Fallon hacen Mia

Con motivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la isla golpeada por el Huracán María en 2017, Bad Bunny grabó el videoclip de Mia junto a Jimmy Fallon en las calles del viejo San Juan en Puerto Rico.

El video fue transmitido en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon de la cadena NBC.

En esta ocasión, Bad Bunny canta este hit -sin Drake- caminando por las calles de San Juan en compañía de Jimmy Fallon.

El próximo 23 de febrero, Bad Bunny se presentará en el primer festival de Trap de Argentina: Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Pa...


Bad Bunny - Bad Bunny en Coachella
03-ene-2019

Bad Bunny en Coachella

El Trap es -sin lugar a dudas- el movimiento musical que domina el mundo entero, tanto así que llegó al festival Coachella, un festival históricamente anglo que se realiza todos los años en Indio, California(Estados Unidos).

Bad Bunny, el mayor exponente de la explosión del trap latino en el mundo, lidera el line up de la edición 2019 del Festival Coachella.

A su vez el próximo 23 de febrero encabezará el primer festival de Trap en Argentina: Buenos Aires Trap, en el Hipódromo de Palermo.


Bad Bunny - Lanzamiento de Bad Bunny
26-dic-2018

Lanzamiento de Bad Bunny

Coincidiendo con Navidad, el artista lanzó su álbum X100PRE.

Este nuevo trabajo discográfico de Bad Bunny tiene 15 canciones, de las que ya conocemos Mia, interpretada junto con el rapero canadiense Drake, Estamos Bien y Sólo de Mi, tema que habla sobre la violencia de género.

Una de las canciones más destacadas de X100PRE es Ni Bien Ni Mal, que fue lanzada con un video en el que Bad Bunny personifica a un masajista de una chica que aparece semidesnuda en una camilla.

A continuación mirá el video de Ni Bien Ni Mal: