Bad Bunny

Bad Bunny en Coachella

Bad Bunny encabezará el line up del festival Coachella.

Bad Bunny - Bad Bunny en Coachella

El Trap es -sin lugar a dudas- el movimiento musical que domina el mundo entero, tanto así que llegó al festival Coachella, un festival históricamente anglo que se realiza todos los años en Indio, California(Estados Unidos).

Bad Bunny, el mayor exponente de la explosión del trap latino en el mundo, lidera el line up de la edición 2019 del Festival Coachella.

A su vez el próximo 23 de febrero encabezará el primer festival de Trap en Argentina: Buenos Aires Trap, en el Hipódromo de Palermo.

Más noticias de Bad Bunny



Bad Bunny - Lanzamiento de Bad Bunny
26-dic-2018

Lanzamiento de Bad Bunny

Coincidiendo con Navidad, el artista lanzó su álbum X100PRE.

Este nuevo trabajo discográfico de Bad Bunny tiene 15 canciones, de las que ya conocemos Mia, interpretada junto con el rapero canadiense Drake, Estamos Bien y Sólo de Mi, tema que habla sobre la violencia de género.

Una de las canciones más destacadas de X100PRE es Ni Bien Ni Mal, que fue lanzada con un video en el que Bad Bunny personifica a un masajista de una chica que aparece semidesnuda en una camilla.

A continuación mirá el video de Ni Bien Ni Mal:


Bad Bunny - Estreno de Bad Bunny
18-dic-2018

Estreno de Bad Bunny

Bad Bunny, al igual que otros artistas de reggaetón y de la música urbana, es cuestionado por las letras de sus canciones, por sonar machista y tomar a la mujer como objeto.

Esta vez el cantante puertorriqueño se quiere despegar de dichas acusaciones y lo demostró con el lanzamiento de su nuevo tema: Sólo de Mí.

No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa??! Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ES HORA DE TOMAR ACCIÓN YA! Sé que habrán muc...


Bad Bunny - Bad Bunny y Drake hacen Mía
11-oct-2018

Bad Bunny y Drake hacen Mía

Estamos frente a un hit, como no podía ser de otra manera, este es el resultado de la junta de dos talentosos músicos.

Bad Bunny y Drake lanzaron un single con un video musical titulado Mía.

Con un ritmo urbano y pegadizo, en esta canción Drake canta en español, mientras Bad Bunny hace lo suyo.

En cuanto al video, vemos a los dos artistas disfrutando de una fiesta nocturna y callejera.

A continuación mirá el video:


Bad Bunny - Bad Bunny en la serie Adam Levine
17-jul-2018

Bad Bunny en la serie Adam Levine

Aunque parezca muy loco o descabellado, Bad Bunny y Maroon 5 harán algo juntos. Por el momento, no se trata de una colaboración musical, más bien sí de una colaboración actoral.

El artista puertorriqueño es uno de los invitados de la serie Sugar, que se emitirá para YouTube, y que es producida por Adam Levine, vocalista de la banda estadounidense Maroon 5.

La serie contiene ocho episodios, en cada uno habrá un invitado. El objetivo es sorprender a las personas en momentos especiales de sus vidas. Cada fan recibirá la sorpresa de un artista que le guste, durante un momento personal y crucial.

Además de Bad Bunny, f...


Bad Bunny - Bad Bunny estrena tema y video
28-jun-2018

Bad Bunny estrena tema y video

Con el siguiente mensaje, Bad Bunny lanzó a través de sus redes sociales su nuevo tema:

ESTAMOS BIEN! Ya pueden escuchar mi nuevo tema en SPOTIFY y APPLE MUSIC y ver el VIDEO OFICIAL EN YOUTUBE (Link en mi bio). Para todos los que se preguntaban como yo estaba, pues “estamos bien”. Espero que les guste, de corazón🙏🏻 Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros. Sol y arcoíris luego de la lluvia. Mis mejores vibras en estos días son para ustedes! ESTAMOS BIEN! Producido por mi en colaboración con @tainy y @lapacienciapr 👀 Gracias a todos por siempre apoyarme! A los que son leales a mi música y creen en mi! De corazón! GRACIAS! ...