Bad Bunny

Estreno de Bad Bunny

Bad Bunny hizo una canción contra la violencia machista.

18-dic-2018

Bad Bunny hizo una canción contra la violencia machista. Bad Bunny, al igual que otros artistas de reggaetón y de la música urbana, es cuestionado por las letras de sus canciones, por sonar machista y tomar a la mujer como objeto.

Esta vez el cantante puertorriqueño se quiere despegar de dichas acusaciones y lo demostró con el lanzamiento de su nuevo tema: "Sólo de Mí".

"No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa??! Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ES HORA DE TOMAR ACCIÓN YA! Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MAS! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! MENOS VIOLENCIA, MAS PERREO! (Y SI ELLA LO QUIERE, SI NO DÉJALA QUE PERREE SOLA Y NO LA JODAS), con este mensaje,Bad Bunny lanzó "Sólo de Mí" en redes sociales.

Esta canción denuncia a todo tipo de agresión machista y está plasmado en un video protagonizado por una mujer.

La letra de "Sólo de Mí" explica lo que una mujer sienta frente a una situación límite.

Mirá el video a continuación:

Letra:

No me vuelvas a decir “bebé”,
yo no soy tuyo ni de nadie,
yo soy sólo de mí.
No me vuelvas a decir “bebé”,
ya tú lo sabes, que yo no estoy
ni un poquito pa’ ti.

Seguir leyendo...

Más noticias de Bad Bunny



Bad Bunny - Bad Bunny y Drake hacen Mía
11-oct-2018

Bad Bunny y Drake hacen Mía

Estamos frente a un hit, como no podía ser de otra manera, este es el resultado de la junta de dos talentosos músicos.

Bad Bunny y Drake lanzaron un single con un video musical titulado Mía.

Con un ritmo urbano y pegadizo, en esta canción Drake canta en español, mientras Bad Bunny hace lo suyo.

En cuanto al video, vemos a los dos artistas disfrutando de una fiesta nocturna y callejera.

A continuación mirá el video:


Bad Bunny - Bad Bunny en la serie Adam Levine
17-jul-2018

Bad Bunny en la serie Adam Levine

Aunque parezca muy loco o descabellado, Bad Bunny y Maroon 5 harán algo juntos. Por el momento, no se trata de una colaboración musical, más bien sí de una colaboración actoral.

El artista puertorriqueño es uno de los invitados de la serie Sugar, que se emitirá para YouTube, y que es producida por Adam Levine, vocalista de la banda estadounidense Maroon 5.

La serie contiene ocho episodios, en cada uno habrá un invitado. El objetivo es sorprender a las personas en momentos especiales de sus vidas. Cada fan recibirá la sorpresa de un artista que le guste, durante un momento personal y crucial.

Además de Bad Bunny, f...


Bad Bunny - Bad Bunny estrena tema y video
28-jun-2018

Bad Bunny estrena tema y video

Con el siguiente mensaje, Bad Bunny lanzó a través de sus redes sociales su nuevo tema:

ESTAMOS BIEN! Ya pueden escuchar mi nuevo tema en SPOTIFY y APPLE MUSIC y ver el VIDEO OFICIAL EN YOUTUBE (Link en mi bio). Para todos los que se preguntaban como yo estaba, pues “estamos bien”. Espero que les guste, de corazón🙏🏻 Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros. Sol y arcoíris luego de la lluvia. Mis mejores vibras en estos días son para ustedes! ESTAMOS BIEN! Producido por mi en colaboración con @tainy y @lapacienciapr 👀 Gracias a todos por siempre apoyarme! A los que son leales a mi música y creen en mi! De corazón! GRACIAS! ...