Camila Cabello

Línea de Maquillaje de Camila Cabello

Camila Cabello lanza su línea de maquillaje.

10-jul-2018

Camila Cabello lanza su línea de maquillaje. Camila Cabello no para. Con tan solo 21 años, la cantante cubana además de ser una de las estrellas pop del momento en la escena musical actual, ahora incursiona también el mundo de la belleza.

La intérprete de Havana ha decidido abrirse nuevas puertas. Camila Cabello acaba de lanzar su propia colección de maquillaje.

De la mano de la reconocida e internacional marca L´Oréal Paris, la artista cubana lanza "Havana", su colección de cosméticos que lleva el nombre del gran éxito que la lanzó a la fama.

La línea de maquillaje de la ex integrante de Fifth Harmony, que como dijimos se llamará “Havana”, estará disponible en 18 países (incluyendo México, Francia e Italia) y contará con 14 piezas, todas por un precio menor a 15 dólares.

Así es que la nueva colección de Camila Cabello tendrá sombras de ojos, productos para cejas y el primer bronceador líquido de L´Oréal.

Más noticias de Camila Cabello





Camila Cabello - ¿Camila Cabello hizo plagio?
31-dic-2019

¿Camila Cabello hizo plagio?

Camila Cabello está terminando el año con algunas preocupaciones.

La joven y exitosa cantante cubana fue acusada de plagiar a un grupo de reggae peruano.

A pesar de que la letra de Camila Cabello es en inglés y que la del grupo peruano es en español, la cantante de Havana fue acusada porque su su tema My Oh My tienen algunas similitudes con Llaman a la Puerta, canción de la banda peruana Tierra Sur.

Recordemos que My Oh My forma parte de Romance, su más reciente álbum.

A continuación te mostramos las dos canciones para que saques tus conclusiones: