Camila Cabello

Camila Cabello, Myke Towers y Tainy se unen en un nuevo single

Camila Cabello se une a Myke Towers y Tainy para su nuevo adelanto

01-nov-2021

Camila Cabello se une a Myke Towers y Tainy para su nuevo adelanto

La cantante y compositora cubana Camila Cabello lanza el single “Oh na na”. Luego de su último lanzamiento, “Don’t Go Yet” y de haber sido tres veces nominada al premio Grammy multi-platino, Camila Cabello se une con Myke Towers y Tainy en su nueva canción, “Oh na na” una canción bilingüe con mucha energía que mezcla inglés y español.

La canción fue escrita por Tainy, Camila Cabello, Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha, Alejandro Borrero, Ivanni Rodríguez, Myke Towers y Rickard Goransson, producida por Tainy/ NEON16.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. "Oh Na Na" es el segundo sencillo del tercer álbum de estudio de Camila Cabello, “Familia”. La canción marca la primera colaboración entre estos artistas.

Hasta el momento se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de “Familia”, pero la cantante ha comentado que el álbum reflejará su amor por sus raíces latinas.

A continuación compartimos este estreno:

Más noticias de Camila Cabello




Camila Cabello - ¿Camila Cabello hizo plagio?
31-dic-2019

¿Camila Cabello hizo plagio?

Camila Cabello está terminando el año con algunas preocupaciones.

La joven y exitosa cantante cubana fue acusada de plagiar a un grupo de reggae peruano.

A pesar de que la letra de Camila Cabello es en inglés y que la del grupo peruano es en español, la cantante de Havana fue acusada porque su su tema My Oh My tienen algunas similitudes con Llaman a la Puerta, canción de la banda peruana Tierra Sur.

Recordemos que My Oh My forma parte de Romance, su más reciente álbum.

A continuación te mostramos las dos canciones para que saques tus conclusiones:


Camila Cabello - Romance, nuevo álbum de Camila Cabello
06-dic-2019

Romance, nuevo álbum de Camila Cabello

Camila Cabello revela su tan esperado nuevo álbum Romance.

Esta producción se compone de 14 tracks que incluyen exitosos sencillos como “Señorita” con Shawn Mendes.

Romance representa todo el peso de Camila como cantante y cantautora hasta la fecha, potenciado con sus profundas letras y su reconocible voz, revelándote sus más íntimos pensamientos acerca de las relaciones, el desamor, y el amor; y convirtiendo sus experiencias en este trabajo tan sólido.

Camila lo demuestra en cada canción, especialmente en su poderosa colaboración My Oh My” con DaBaby, en donde se une a la estrella más grande del Hip Hop del 2019. Desd...