Camila Cabello

Camila Cabello: Amor a la mexicana

Camila Cabello brilló en México y hasta compartió escenario con Noel Schajris y Jesse & Joy.

26-sep-2018

Camila Cabello brilló en México y hasta compartió escenario con Noel Schajris y Jesse & Joy. Sorprendente fue el debut en los escenarios mexicanos que hizo Camila Cabello. La artista cubana dio un show, por primera vez, en el Palacio de los Deportes, en el marco de su gira Never Be The Same.

La estrella pop, nacida en Cuba, tiene padre mexicano y madre cubana, es por eso que durante el concierto recordó los años que vivió en México:
“Como ustedes saben soy de sangre mexicana, entonces está noche es muy especial para mí, vengo con mi papá, tengo a mí tío aquí, a mi familia, tengo muchos buenos recuerdos en México (...) Cuando vivía aquí era tradición familiar que cada vez que salía de la escuela iba a comparar elotes; no importa dónde esté en el mundo, cada vez que oigo el sonido de los mariachis se me enchina la piel, quiero que sepan que siempre tengo a México en mi corazón”.

Además de tocar temas de su nuevo disco, Camila interpretó “Entra En Mi Vida” de Sin Bandera, acompañada por Noel Schajris, y “Corre” junto a los hermanos del grupo mexicano Jesse & Joy.

A continuación mirá las publicaciones que Camila compartió en redes sociales:

Más noticias de Camila Cabello



Camila Cabello - El baile de Camila Cabello
20-sep-2018

El baile de Camila Cabello

La talentosa Camila Cabello además de ser una gran artista demuestra que es muy divertida y espontánea.

Así fue que en redes sociales la cantante cubana compartió un video en el que esta viajando en auto con su mamá.

La intérprete de Havana se encontraba viajando en un auto con su mamá cuando de repente comenzó a sonar su tema Never Be The Same.

La reacción de Camila es genial. Madre e hija comenzaron a bailar dentro del coche como si estuviesen en medio de una pista, no tiene desperdicio.

A continuación dale play y mirá el divertido video:


Camila Cabello - Estreno de Camila Cabello
16-ago-2018

Estreno de Camila Cabello

Camila Cabello finalmente lanzó su álbum en solitario y todo el mundo se puso a cantar hits como Habana, Never Be The Same y She Loves Control.

Sin embargo, la artista cubana sigue regalándonos mas canciones hiteras como es el caso de Real Friends, que versionó de la mano de Swae Lee.

El rapero de 23 años, que forma parte del dúo de hip hop Rae Sremmurd, le aporta mucho a la canción con su falsete que se complementa excelentemente con la voz de Camila Cabello.

Este no es el primer remix de Camila, el éxito Never Be The Same también tuvo una versión diferente al lado de Kane Brown.

La ex Fifth Harmony es...


Camila Cabello - Camila Cabello colabora en “Beautiful”
02-ago-2018

Camila Cabello colabora en “Beautiful”

Una de las mayores revelaciones del año pasado, Bazzi, se unió a la exitosa cantante y compositora ganadora de múltiples certificaciones de platino Camila Cabello, para crear una nueva versión de su éxito “Beautiful”.

Esto vuelve a reunir ambos artistas después de que Bazzi acompañara a Camila en su gira en Norteamérica Never Be The Same Tour. El tema, escrito por Bazzi y Camila, ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y servicios de streaming.

“Trabajar con Camila es genial porque tiene la misma vibra de lo que intento mostrar: una alusión a la música nostálgica de los 80. Creo que ella captura ...