Camila Cabello

Camila Cabello colabora en “Beautiful”

Escuchá la nueva colaboración de Camila Cabello junto a Bazzi.

02-ago-2018

Escuchá la nueva colaboración de Camila Cabello junto a Bazzi. Una de las mayores revelaciones del año pasado, Bazzi, se unió a la exitosa cantante y compositora ganadora de múltiples certificaciones de platino Camila Cabello, para crear una nueva versión de su éxito “Beautiful”.

Esto vuelve a reunir ambos artistas después de que Bazzi acompañara a Camila en su gira en Norteamérica "Never Be The Same Tour". El tema, escrito por Bazzi y Camila, ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y servicios de streaming.

“Trabajar con Camila es genial porque tiene la misma vibra de lo que intento mostrar: una alusión a la música nostálgica de los 80. Creo que ella captura eso y estoy ansioso por que la gente escuche nuestro trabajo”, comenta Bazzi sobre “Beautiful” (ft. Camila Cabello).

“Bazzi hizo la apertura en la gira Never Be The Same Tour después de que yo conociera “Mine” y “Beautiful,”. Me fui enamorando del tema cada día más al escucharlo todas las noches desde detrás del escenario y hace un par de semanas en un día libre de los shows en Kentucky, fui al estudio allí y escribí un verso para el tema. Es uno de mis temas preferidos ahora. Espero que el público lo quiera tanto como yo", cuenta Camila.

Más noticias de Camila Cabello



Camila Cabello - David Bisbal cantó con Camila Cabello
28-jun-2018

David Bisbal cantó con Camila Cabello

La cantante cubana debutó con todo en España. Luego de conquistar al público de Barcelona con su enorme talento y carisma, Camila Cabello hizo lo mismo con todos los seguidores que fueron a verla al Wizink Center, concierto que ofreció en la capital española de Madrid.

Además de poner a bailar y cantar al público bajo el ritmo contagioso de Havana, la ex de Fifth Harmony tuvo un invitado de lujo: David Bisbal. Juntos, los dos artistas disfrutaron a pleno al interpretar a dúo “Bujería”.

Luego en redes sociales el cantante español subió un video de ese momento y le dedicó unas palabras en una publicación, diciendo a l...


Camila Cabello - Mirá el nuevo video de Camila Cabello
11-jun-2018

Mirá el nuevo video de Camila Cabello

Camila Cabello estrenó el video “Sangria Wine”, canción que interpreta con el músico y productor Pharrell Williams.

Este nuevo clip de la cubana es más un tutorial de baile.

Los coreógrafos Clavit Hodge Jr. y Sara Bivens participaron del video y armando los pasos de baile. A su vez con colores fluorescentes sobre las imágenes aparecen dibujos de copas de vino.

La perlita del clip es el momento en que la madre de Camila Cabello se sumó al baile.

A continuación mirá Sangría Wine:


Camila Cabello - La salud de Camila Cabello
23-may-2018

La salud de Camila Cabello

El pasado domingo se realizó la ceremonia de los Premios Billboard, en la que entre varios de los más importantes artistas internacionales se encontraba Camila Cabello.

Todo parecía perfecto, la cubana se llevó un galardón y cantó junto a Pharrell Williams, Sangria Wine, su nuevo tema.

Pero evidentemente no todo es como parece. El costo de tantas presentaciones, una agenda super cargada y la exigencia propia le jugaron una mala pasado.

Inesperadamente Camila en plena ceremonia se fue directo al hospital, donde luego de varias estudios determinaron que la talentosa y joven artista estaba con fiebre y deshidratada, fruto del estré...