Commanche

Commanche se reinventa con un nuevo lanzamiento

Commanche llega con su nuevo lanzamiento titulado "Te amaré hasta que me olvides"

22-oct-2021

Commanche llega con su nuevo lanzamiento titulado

La banda de cumbia Commanche que fue furor en los años ’90, vuelve a la escena de la música tropical con su nuevo single “Te amaré hasta que me olvides”, una canción que habla sobre las insistencias de un amor terco, apasionado y obsesionado por el miedo al abandono. Es por ello que la letra juega con todos los pensamientos que una persona obsesiva puede activar, con tintes de nostalgia e histrionismo.

Pablo Gross, vocalista de la agrupación, estudia canto desde muy temprana edad, es su madrina quien descubre que tiene una relación muy especial con el canto y más específicamente con la música.

Su carrera comienza en la adolescencia cuando es seleccionado para ingresar a una banda de armonías vocales. Luego de 3 años se termina su ciclo con dicha banda e inicia un nuevo proyecto a dueto, con este comienzan a cantar en restaurantes y bares de la provincia de Buenos Aires, en el interior y la capital del país, luego decide dar un pasó en su carrera y parte a vivir a México, país en el cual vivió durante 4 años, pasando por distintas experiencias musicales donde tuvo la oportunidad de conocer México DF y lugares como Cancún, Culiacán, entre otros.

También realizó algunos conciertos en boliches de Brasil. Luego de una publicidad muy conocida aparece la posibilidad de volver a armar la banda Commanche y habla con el presidente de la disquera Magenta, llegando al acuerdo de que Pablo Gross sería el nuevo cantante del grupo musical.

Ahora lanzan su nuevo tema inédito con video clip, pieza inspirada en todo lo que él vivió en su temporada viviendo en la ciudad de México.


Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Commanche



Commanche - Commanche Versiona a Tonta
09-oct-2019

Commanche Versiona a Tonta

El grupo cumbianchero, allá por los 90, batió récords con su hit Tonta.

Renovados en sus look, los integrantes de Commanche le dieron un aire nuevo a esta clásica canción.

La banda se presentó este fin de semana en el Festival cumpleaños 105 de la ciudad de Las Heras (Santa Cruz), donde presento esta nueva versión.

A sólo días del lanzamiento de su nuevo single Tonta 2019, Commanche sorprendió con la nueva versión del clásico y además anunció que se vienen nuevos proyectos y desafíos.

A continuación escuchá Tonta 2019: