Morat se presentó en el Estadio Vélez Sarsfield ante 45.000 personas
La banda colombiana ofreció un show en Buenos Aires como parte de su gira de estadios, interpretaron temas como "Como te atreves", "506", "No se va" y también estuvo la participación de Tini
10-oct-2024

El 9 de octubre Morat volvió a marcar un hito en su exitosa gira de estadios al presentarse por primera vez en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.
Este espectáculo fue un éxito, con más de 45 mil personas. La banda logró agotar las entradas casi en 24 horas.
La banda comenzó el show con "Como te atreves" y continuó con temas como "506", "Cuando nadie ve", "Mi suerte", "Date la vuelta", "No se va", "Consejo de amor", "Yo no merezco volver", "Amor con hielo", "Llamada perdida" y "Besos en guerra".
El concierto duró más de dos horas, con una selección de canciones que mantuvo la atención del público durante todo el evento.
Durante el show, Tini se unió a Morat para interpretar "Consejo de Amor". La colaboración fue bien recibida por el público, que cantó la canción durante la actuación. El tema es uno de los éxitos de la banda, y la presencia de Tini añadió un momento destacado al concierto.
El recital finalizó con una fuerte conexión con la audiencia, dejando abierta la posibilidad de un regreso en el futuro.