Morat

Estreno de Santiago Cruz

Santiago Cruz lanza con Morat Una y Otra Vez, tema de su nuevo proyecto.

17-ago-2018

Santiago Cruz lanza con Morat Una y Otra Vez, tema de su nuevo proyecto. Las canciones que a lo largo de su carrera artística Santiago Cruz considera “Elementales”, son presentadas hoy por el artista de una forma innovadora a nivel musical, visual y conceptual. Estas canciones “Elementales” de su carrera no solo invitarán a jugar a quienes ya conocen su repertorio, sino tambien a nuevas audiencias.

"Elementales, La primera temporada” inicia con el estreno de la canción “Una y Otra Vez”, la cual marcó el inicio de la difusión radial del artista en el año 2009 y que en esta nueva versión viene acompañada de los talentosos MORAT, bajo la producción de Juan Pablo Vega.

El videoclip fue dirigido por Paloma Valencia de 36 grados, aunque la idea original fue del propio artista. Todo sucede en un casino clandestino, en un ambiente gangster, con muchos colores y mucho humo, vestido de Tuxedo blanco Santiago Cruz, dueño del lugar, recibe a los jugadores invitados, Morat, mientras la actriz colombiana Juana del Rio caracteriza a la Croupier del juego.

Elementales se presentará por temporadas, tres en total, cada una compuesta por cinco canciones que serán estrenadas cada 15 dias junto a su video clip: Cuatro de ellas que el artista considera “elementales” en el desarrollo de su carrera musical, y una canción inédita. Sumado a esto viene el elemento sorpresa de estar acompañado en las canciones de artistas como Morat, Ana Carolina, Vicente García y Miranda en esta primera temporada. “Este proyecto es un punto y aparte, es una expansión de mi personaje y pretende ser un desafío a las etiquetas” afirma Santiago.

Más noticias de Morat



Morat -
09-jul-2021

A través de sus redes sociales Morat, mantiene en un constante misterio a sus seguidores para introducirlos en el ilusorio mundo de su nuevo álbum ¿A Dónde Vamos? El álbum será publicado el próximo 16 de julio en formato físico, con packs exclusivos y en formato digital.

La banda Morat a través de una serie de desafíos que plantean diariamente a sus seguidores hasta la salida de su próximo ...