Morat

“Al Aire”, lo nuevo de Morat

Morat hace un homenaje a la radio con el lanzamiento de su nuevo single y video “Al Aire”.

13-nov-2020

Morat hace un homenaje a la radio con el lanzamiento de su nuevo single y video “Al Aire”.

Morat se muestran más desnudos que nunca en esta nueva canción, “Al Aire”, una pieza que además de transmitir buenas vibraciones, algo innato en la banda, otorga especial protagonismo al banjo, el instrumento más personal y característico de los colombianos. 

Para Morat estar –"Al Aire"- es estar hablando a miles de personas al mismo tiempo, y puede que muchas veces esa sea la única forma de llegar a esa persona específica que se anda buscando. En tiempos como estos en los que vivimos ahora, es muy grato contar opciones de comunicación, ya sea a través de las nuevas tecnologías o recurriendo a medios tradicionales como la radio. 

En cuanto a su videoclip sin duda es uno de los más impactantes en cuanto a producción que Morat han realizado hasta el momento. La dirección de arte como principal recurso de la trama se enfoca en la personalidad de cada uno de los componentes de Morat. Fue grabado en Guasca, unos de los paisajes montañosos y naturales más llamativos a las afueras de Bogotá, y el nutrido anecdotario de este trabajo está quedando latente en las rrss de la banda ya que a pesar de que fueron más de 12 horas de rodaje lo disfrutaron de principio a fin. 

El elemento protagonista, esta antena que define la portada del single, se construyó con aparatos electrónicos antiguos, fueron los chicos de Morat quienes los eligieron y diseñaron personalmente. 

A continuación mirá el video de  "Al Aire":

Letra:
No llamé para pedir una canción
Pero para hablarle no tengo otra opción
Porque ella muy probablemente
Está escuchando y yo de frente
No me atrevo ni a empezar esta conversación
Seguir leyendo...



Más noticias de Morat




Morat - Morat reversiona a Zoé
10-ago-2020

Morat reversiona a Zoé

Como parte del disco homenaje a Zoé, “Reversiones”, Morat presenta la versión de un tema ya considerado clásico dentro del rock mexicano.
Gracias a la capacidad del conjunto colombiano para mezclar folk y pop, Labios Rotos alcanza nuevos horizontes sonoros. 

Por lo que ahora estrenan la reversión de unos de los temas más emblemáticos de Zoé. 

 Hablamos de “Labios Rotos”, tema que en manos del combo oriundo de Bogotá deja un poco de lado la psicodelia tensa y sugeri...