Morat

“Bajo la mesa”, la colaboración de Morat y Yatra

Los fans lo pidieron y se cumplió: Morat y Sebastián Yatra se unieron para hacer “Bajo la mesa”, su primera colaboración.

22-may-2020

Los fans lo pidieron y se cumplió: Morat y Sebastián Yatra se unieron para hacer “Bajo la mesa”, su primera colaboración.

Desde hace un tiempo los fans vienen pidiendo una de las colaboraciones más esperadas, la de Morat y Sebastián Yatra.

Ahora este soñado deseo se vuelve realidad, y estos grandes artistas se unen con este personalísimo tema llamado "Bajo la Mesa".

Morat nos demuestran con la entrega de cada una de sus canciones que son la banda pop más importante de la escena musical a nivel global y que poseen un sonido que los identifica, y que se ha vuelto reconocible e imprescindible para sus miles de seguidores.

“Bajo la Mesa” llega para sumarse, para formar parte de ese conjunto de especiales temas que forman parte de la memoria colectiva, esta vez sumando además el talento y la voz de otro colombiano de pro, Sebastián Yatra. 

Sebastián Yatra y Morat confiesan que han mantenido más contacto durante esta cuarentena que nos está tocando vivir, en parte porque las agendas de ambos lados han estado imposibles durante un periodo largo de tiempo. Hace más de seis años que se conocen y están muy agradecidos de que sus caminos se hayan cruzado en muchos momentos para desembocar en este “Bajo la Mesa” que se les ha unido para siempre. Han compartido escenario de forma recíproca en algunas ocasiones y se consideran un ejemplo a seguir en ambas direcciones.

Bajo de la mesa pueden suceder muchas cosas, esperamos que las mejores empiecen a pasar desde este mismo instante.

El videoclip es una animación, dirigida por Simón y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que se sucede en una galería de arte.

A continuación mirá el video de “Bajo la Mesa”:

Letra:
Toqué tus pies debajo de la mesa
quise que pareciera un accidente
pero tus ojos tienen la destreza
Seguir leyendo...


Más noticias de Morat



Morat - Lanzamiento de Morat
03-abr-2020

Lanzamiento de Morat

En plena cuarentena por el coronavirus, la banda colombiana está de estreno.

Morat publica su nueva canción titulada Nunca te Olvidé, en la que se puede ver totalmente la esencia de la melodías de la agrupación.

Por otro lado, a uno de los miembros de Morat, Juan Pablo Villamil le diagnostican Covid-19. Asi fue que la banda quiso  enviar un mensaje de responsabilidad frente al tema, pero al mismo tiempo de positivismo.

Al subir el video en las redes de la banda, notamos que hubo un gran impacto tanto en los fans, como en medios de comunicación y se empezó a expandir el me...


Morat - No Termino, lo nuevo de Morat
06-mar-2020

No Termino, lo nuevo de Morat

 No Termino es el nuevo single de Morat que abre un nuevo ciclo tras un trabajo completo con su anterior álbum, re-edición Balas Perdidas, y su correspondiente gira Balas Perdidas Tour.

Con esta nueva pieza Morat comienzan una nueva etapa donde nos muestran una propuesta gráfica más colorida y novedosa, en la que sus componentes intervienen en la creatividad artística y conceptual, un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda. Martín Vargas, batería de la banda, participa como co-director del videoclip junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.

La producción es enérgica en la línea de lo qu...


Morat - Morat lanza Enamórate de alguien más
13-dic-2019

Morat lanza Enamórate de alguien más

Morat lo han vuelto a hacer, han vuelto a conseguir que desprendamos adrenalina por nuestros poros al escuchar sus canciones.

Los colombianos ahora estrenan Enamórate de Alguien Más, una especial entrega de Morat para sus fans, un single único que narra la confesión de un desamor, un tema íntimo vestido por la personal voz de Juan Pablo Villa y con la contundente fuerza del resto de la banda en los coros.

Entretanto, Morat ha estado trabajando todo el año en crear un éxito tras otro, y es por esto que el álbum presentó una jugosa re-edición el pasado mes de mayo que incluye el indiscutible éxito Presiento junto a Aitana