Morat

El fenómeno Morat

Localidades agotadas en Argentina. ¿Qué tienen los colombianos de Morat?

24-jul-2018

Localidades agotadas en Argentina. ¿Qué tienen los colombianos de Morat? El grupo Morat confirmó su vertiginoso crecimiento en popularidad en Argentina, agotando todas las localidades para sus shows en Buenos Aires y Córdoba.

El juvenil cuarteto colombiano ya dejó de ser uno de los secretos mejor guardados de la industria y arrasa en cada sitio donde se presenta. Así, sus conciertos del próximo 20 de septiembre en el Espacio Quality de Córdoba y el 21 de septiembre en el teatro Gran Rex de esta capital ya están completamente Sold Out.

También Uruguay se rindió ante el pop fresco y entrador de Morat, y agotó las entradas para su presentación en el Teatro de Verano de Montevideo el próximo 25 de septiembre.

Ahora, de las actuaciones en nuestro país, sólo quedan disponibles las últimas localidades para el show del 19 de septiembre en el Teatro Plaza de Mendoza.

Ultima oportunidad para ver este año a una de las bandas revelación del pop latino que cuenta con colaboraciones con Alejandro Fernandez, Paulina Rubio, Juanes y Tini entre los más importantes.

Más noticias de Morat



Morat - Nuevo tema de Morat
06-jul-2018

Nuevo tema de Morat

Hace menos de 20 días que los colombianos de Morat estrenaron su nuevo single, titulado Cuando Nadie Ve. Sin embargo, hoy viernes, ya nos sorprenden con nueva música.

Ahora Morat lanza otra canción inédita. Se trata de Punto y Aparte, y quizás una segunda lectura, de tantos nuevos temas es un indicador de que los colombianos están próximo a empezar la cuenta regresiva para la publicación de su nuevo álbum.

En el ínterin, recordemos que hace días, también la banda lanzaba en colaboración con nuestra artista Argentina Tini, el pegadizo tema Consejos de Amor.

Volviendo a Punto y Aparte, la música fue escrita por los c...


Morat - Estreno: Cuando Nadie Ve de Morat
11-jun-2018

Estreno: Cuando Nadie Ve de Morat

Morat, la banda revelación del pop latino, presenta su nuevo single “Cuando Nadie Ve”.

Seguramente este tema será un nuevo éxito al igual que “Como te Atreves”, “Amor con Hielo”, “Para que Nadie se Entere” (que se escuchó en la telenovela “Simona”), “Yo contigo, Tú conmigo (The Gong Gong Song)” (junto a Álvaro Soler), y “Besos en Guerra” (dueto con Juanes).

El exitoso cuarteto colombiano llegará a la Argentina con la primavera para una serie de conciertos, que comenzarán el 19 en el cine teatro Plaza de Mendoza, el 20 en el Espacio Quality de Córdoba, y el 21 en el teatro Gran Rex de esta capital.


Morat - Morat en Argentina
28-may-2018

Morat en Argentina

Morat, una de las últimas revelaciones del pop latino, volverá a nuestro país, con actuaciones confirmadas en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

El cuarteto colombiano regresa a la Argentina para presentarse en septiembre: el 19 en el cine teatro Plaza de Mendoza, el 20 en el Espacio Quality de Córdoba, y el 21 en el teatro Gran Rex de esta capital.

Esta será la tercera incursión de Morat por escenarios argentinos, en 2017 se presentó en La Trastienda y el teatro Opera, con gran éxito de público y críticas.