Naomi Preizler

Con un impactante video, Naomi Preizler estrena “Muñeki77a”, canción poderosa que mezcla el metal y el trap.

13-ago-2020

Con un impactante video, Naomi Preizler estrena “Muñeki77a”, canción poderosa que mezcla el metal y el trap.

Luego del éxito de Fina&Lady, que cuenta con una nominación a los premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum/Canción de Música urbana/trap", Naomi Preizler presenta “Muñeki77a”, una canción y video que rompen esquemas y juegan con los géneros profundizando el estilo propio de una artista que no se adapta a los cánones y siempre sorprende.

Producida por Luigi Navarro, Naomi incursiona en el género terror y gore y mezcla el trap con el metal generando un sonido único y potente. Desde el nombre –una combinación entre “muñekita” y “muñequilla”- Muñeki77a juega con los contrastes entre lo oscuro y lo inocente, lo terrorífico y lo dulce, creando una pieza cargada de ironía y humor negro que empodera a la mujer y arremete contra la cosificación y el maltrato machista.  

Con influencias del death metal, Ghostemane y Marylin Manson, Luigi Navarro creó un beat poderoso que se combina con una letra desafiante que cuenta la historia de una chica que se transforma en muñeca y se venga de un hombre que abusaba de ella.

“El tema habla del empoderamiento femenino, pero esta vez lo saqué del realismo y creé una historia de fantasía, cinematográfica y teatral ¿Qué mujer no fue tratada como un objeto, un trofeo, una muñeca alguna vez en su vida?”, explica Naomi.

El video, dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, muestra por primera vez todas las facetas artísticas de Naomi, que durante tres meses creó y confeccionó el arte, el maquillaje y el vestuario. Usando su propia técnica de papel reciclado, produjo todo: desde los corsets, miriñaques, muñequeras y sombreros hasta el juego de té y las armas. Siguiendo el concepto de moda sostenible del cual es defensora, la idea fue jugar con distintos tipos de muñeki77as: la sweety, la de porcelana, la steampunk y la cirquense. 

A continuación mirá el video de “Muñeki77a”:

Letra:
Me quiere? no me quiere?
me quiere? no me quiere?
Seguir leyendo...


Más noticias de Naomi Preizler



Naomi Preizler - Naomi Preizler presenta Ay Fooo
13-mar-2020

Naomi Preizler presenta Ay Fooo

Naomi Preizler presenta su nuevo single y video Ay Fooo, el bonus track de su último disco “Fina & Lady” el cual será presentado oficialmente el 15 de abril a las 21:30 hs en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131 – CABA) como una obra conceptual titulada Hotel Fina & Lady.

Ay Fooo surge a partir de unos mensajes que recibió Naomi en redes sociales, de parte de una chica centroamericana que utilizó este término despectivamente hacia ella por no saber si era hombre o mujer. En respuesta a esto, la arti...


Naomi Preizler - Sailor Moon, lo nuevo de Naomi Preizler
26-ago-2019

Sailor Moon, lo nuevo de Naomi Preizler

Bajo la producción de Dan Nissenson, Naomi Preizler estrena Sailor Moon, adelanto de su nuevo trabajo discográfico Fina y Lady, que se edita el próximo 4 de octubre.

Noami experimenta el trap y lo mezcla con géneros como el punk, tecno y reggaetón. La canción cuenta con la participación de Mia Badgyal, ícono y referente del género en Brasil.

Sailor Moon juega con el rol social de la mujer en la música, desde una perspectiva más caustica, gangsta e irónica, que refleja un nuevo flow y una etapa distinta de Naomi, con letras sin filtro creando nuevos conceptos, terminologías y derribando etiquetas dentro del hip hop.


Naomi Preizler - Una Nueva Generación está naciendo
11-jul-2018

Una Nueva Generación está naciendo

Argentina y artista, la modelo Naomi Preizler continúa sorprendiendo con una forma particular de llevar a cabo sus proyectos.

Su último lanzamiento, titulado “Strass”, del que se desprenden los singles “Eva y Eva” y “Obsesión”, también contiene el estreno de hoy: “Nueva Generación”. La canción surgió una noche como una catarsis espontánea, impulsada también por la corriente actual del empoderamiento femenino; aborda las problemáticas de la juventud, transformándose en un himno de reclamo hacia las generaciones más grandes, hacia la sociedad, hacia el sistema, la publicidad, los padres.

A lo largo de los conci...


Naomi Preizler - Naomi Preizler es sinónimo de libertad
27-nov-2017

Naomi Preizler es sinónimo de libertad

Pareciera que Naomi Preizler se encuentra en una lucha constante por deshacerse de su pasado. En un tiempo no tan lejano, la artista posó y desfiló en las principales ciudades del mundo de la moda para la revista Vogue, por mencionar alguna, y para los mejores diseñadores, entre ellos Jean Paul Gaultier y Chanel.

Pero a sus 22 años regresó a Buenos Aires cantando contra el sistema, apoyando el feminismo y levantando bandera de toda expresión de libertad. Y su música se lo está permitiendo. Incluso abrió el concierto de Dua Lipa el pasado 13 de noviembre en el Teatro Vorterix

En 2016 lanzó dos sencillos en inglés: “I’m a Model” y “The...