Naomi Preizler

Naomi Preizler presenta Muñeki77a

Con un impactante video, Naomi Preizler estrena “Muñeki77a”, canción poderosa que mezcla el metal y el trap.

13-ago-2020

Con un impactante video, Naomi Preizler estrena “Muñeki77a”, canción poderosa que mezcla el metal y el trap.

Luego del éxito de Fina&Lady, que cuenta con una nominación a los premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum/Canción de Música urbana/trap", Naomi Preizler presenta “Muñeki77a”, una canción y video que rompen esquemas y juegan con los géneros profundizando el estilo propio de una artista que no se adapta a los cánones y siempre sorprende.

Producida por Luigi Navarro, Naomi incursiona en el género terror y gore y mezcla el trap con el metal generando un sonido único y potente. Desde el nombre –una combinación entre “muñekita” y “muñequilla”- Muñeki77a juega con los contrastes entre lo oscuro y lo inocente, lo terrorífico y lo dulce, creando una pieza cargada de ironía y humor negro que empodera a la mujer y arremete contra la cosificación y el maltrato machista.  

Con influencias del death metal, Ghostemane y Marylin Manson, Luigi Navarro creó un beat poderoso que se combina con una letra desafiante que cuenta la historia de una chica que se transforma en muñeca y se venga de un hombre que abusaba de ella.

“El tema habla del empoderamiento femenino, pero esta vez lo saqué del realismo y creé una historia de fantasía, cinematográfica y teatral ¿Qué mujer no fue tratada como un objeto, un trofeo, una muñeca alguna vez en su vida?”, explica Naomi.

El video, dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, muestra por primera vez todas las facetas artísticas de Naomi, que durante tres meses creó y confeccionó el arte, el maquillaje y el vestuario. Usando su propia técnica de papel reciclado, produjo todo: desde los corsets, miriñaques, muñequeras y sombreros hasta el juego de té y las armas. Siguiendo el concepto de moda sostenible del cual es defensora, la idea fue jugar con distintos tipos de muñeki77as: la sweety, la de porcelana, la steampunk y la cirquense. 

A continuación mirá el video de “Muñeki77a”:

Letra:
Me quiere? no me quiere?
me quiere? no me quiere?
Seguir leyendo...


Más noticias de Naomi Preizler



Naomi Preizler - Naomi Preizler presenta Ay Fooo
13-mar-2020

Naomi Preizler presenta Ay Fooo

Naomi Preizler presenta su nuevo single y video Ay Fooo, el bonus track de su último disco “Fina & Lady” el cual será presentado oficialmente el 15 de abril a las 21:30 hs en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131 – CABA) como una obra conceptual titulada Hotel Fina & Lady.

Ay Fooo surge a partir de unos mensajes que recibió Naomi en redes sociales, de parte de una chica centroamericana que utilizó este término despectivamente hacia ella por no saber si era hombre o mujer. En respuesta a esto, la artista armó rápi...


Naomi Preizler - Sailor Moon, lo nuevo de Naomi Preizler
26-ago-2019

Sailor Moon, lo nuevo de Naomi Preizler

Bajo la producción de Dan Nissenson, Naomi Preizler estrena Sailor Moon, adelanto de su nuevo trabajo discográfico Fina y Lady, que se edita el próximo 4 de octubre.

Noami experimenta el trap y lo mezcla con géneros como el punk, tecno y reggaetón. La canción cuenta con la participación de Mia Badgyal, ícono y referente del género en Brasil.

Sailor Moon juega con el rol social de la mujer en la música, desde una perspectiva más caustica, gangsta e irónica, que refleja un nuevo flow y una etapa distinta de Naomi, con letras sin filtro creando nuevos conceptos, terminologías y derribando etiquetas dentro del hip hop.


Naomi Preizler - Una Nueva Generación está naciendo
11-jul-2018

Una Nueva Generación está naciendo

Argentina y artista, la modelo Naomi Preizler continúa sorprendiendo con una forma particular de llevar a cabo sus proyectos.

Su último lanzamiento, titulado “Strass”, del que se desprenden los singles “Eva y Eva” y “Obsesión”, también contiene el estreno de hoy: “Nueva Generación”. La canción surgió una noche como una catarsis espontánea, impulsada también por la corriente actual del empoderamiento femenino; aborda las problemáticas de la juventud, transformándose en un himno de reclamo hacia las generaciones más grandes, hacia la sociedad, hacia el sistema, la publicidad, los padres.

A lo largo de los conci...