Más noticias de



Naomi Preizler - Sailor Moon, lo nuevo de Naomi Preizler
26-ago-2019

Sailor Moon, lo nuevo de Naomi Preizler

Bajo la producción de Dan Nissenson, Naomi Preizler estrena Sailor Moon, adelanto de su nuevo trabajo discográfico Fina y Lady, que se edita el próximo 4 de octubre.

Noami experimenta el trap y lo mezcla con géneros como el punk, tecno y reggaetón. La canción cuenta con la participación de Mia Badgyal, ícono y referente del género en Brasil.

Sailor Moon juega con el rol social de la mujer en la música, desde una perspectiva más caustica, gangsta e irónica, que refleja un nuevo flow y una etapa distinta de Naomi, con letras sin filtro creando nuevos conceptos, terminologías y derribando etiquetas dentro del hip hop.


Naomi Preizler - Una Nueva Generación está naciendo
11-jul-2018

Una Nueva Generación está naciendo

Argentina y artista, la modelo Naomi Preizler continúa sorprendiendo con una forma particular de llevar a cabo sus proyectos.

Su último lanzamiento, titulado “Strass”, del que se desprenden los singles “Eva y Eva” y “Obsesión”, también contiene el estreno de hoy: “Nueva Generación”. La canción surgió una noche como una catarsis espontánea, impulsada también por la corriente actual del empoderamiento femenino; aborda las problemáticas de la juventud, transformándose en un himno de reclamo hacia las generaciones más grandes, hacia la sociedad, hacia el sistema, la publicidad, los padres.

A lo largo de los conci...