Naomi Preizler

Naomi Preizler presenta Ay Fooo

Naomi Preizler presenta Ay Fooo, un reggaeton dembow dedicado a los que no encajan.

13-mar-2020

Naomi Preizler presenta Ay Fooo, un reggaeton dembow dedicado a los que no encajan.

Naomi Preizler presenta su nuevo single y video "Ay Fooo", el bonus track de su último disco “Fina & Lady” el cual será presentado oficialmente el 15 de abril a las 21:30 hs en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131 – CABA) como una obra conceptual titulada "Hotel Fina & Lady".

"Ay Fooo" surge a partir de unos mensajes que recibió Naomi en redes sociales, de parte de una chica centroamericana que utilizó este término despectivamente hacia ella por no saber si era hombre o mujer. En respuesta a esto, la artista armó rápidamente una canción que subió a sus redes y enseguida se viralizó, por lo que sus fans insistieron para que la grabe oficialmente.

Es por eso que Naomi continuó componiendo hasta llegar a este reggaeton dembow dedicado a toda la gente que no sigue la norma o no encaja en los parámetros establecidos.

“Ay Fooo invita a cada unx a lucir esa rareza que nos hace tan particulares y únicxs”.

El videoclip fue realizado por la productora audiovisual Nokta, una agencia innovadora y autogestiva que se encargó de reflejar cómo la discriminación no es un tema que surgió en las redes sociales, sino que viene siendo parte de la historia de la humanidad.

Más noticias de Naomi Preizler



Naomi Preizler - Sailor Moon, lo nuevo de Naomi Preizler
26-ago-2019

Sailor Moon, lo nuevo de Naomi Preizler

Bajo la producción de Dan Nissenson, Naomi Preizler estrena Sailor Moon, adelanto de su nuevo trabajo discográfico Fina y Lady, que se edita el próximo 4 de octubre.

Noami experimenta el trap y lo mezcla con géneros como el punk, tecno y reggaetón. La canción cuenta con la participación de Mia Badgyal, ícono y referente del género en Brasil.

Sailor Moon juega con el rol social de la mujer en la música, desde una perspectiva más caustica, gangsta e irónica, que refleja un nuevo flow y una etapa distinta de Naomi, con letras sin filtro creando nuevos conceptos, terminologías y derribando etiquetas dentro del hip hop.


Naomi Preizler - Una Nueva Generación está naciendo
11-jul-2018

Una Nueva Generación está naciendo

Argentina y artista, la modelo Naomi Preizler continúa sorprendiendo con una forma particular de llevar a cabo sus proyectos.

Su último lanzamiento, titulado “Strass”, del que se desprenden los singles “Eva y Eva” y “Obsesión”, también contiene el estreno de hoy: “Nueva Generación”. La canción surgió una noche como una catarsis espontánea, impulsada también por la corriente actual del empoderamiento femenino; aborda las problemáticas de la juventud, transformándose en un himno de reclamo hacia las generaciones más grandes, hacia la sociedad, hacia el sistema, la publicidad, los padres.

A lo largo de los conci...


Naomi Preizler - Naomi Preizler es sinónimo de libertad
27-nov-2017

Naomi Preizler es sinónimo de libertad

Pareciera que Naomi Preizler se encuentra en una lucha constante por deshacerse de su pasado. En un tiempo no tan lejano, la artista posó y desfiló en las principales ciudades del mundo de la moda para la revista Vogue, por mencionar alguna, y para los mejores diseñadores, entre ellos Jean Paul Gaultier y Chanel.

Pero a sus 22 años regresó a Buenos Aires cantando contra el sistema, apoyando el feminismo y levantando bandera de toda expresión de libertad. Y su música se lo está permitiendo. Incluso abrió el concierto de Dua Lipa el pasado 13 de noviembre en el Teatro Vorterix

En 2016 lanzó dos sencillos en inglés: “I’m a Model” y “The...