Danny Ocean

Nuevo álbum de Danny Ocean

Danny Ocean lanza su segundo álbum

23-feb-2022

Danny Ocean lanza su segundo álbum

El venezolano, compositor y artista urbano-alternativo, Danny Ocean lanza su segundo álbum “@dannocean” . El lanzamiento, realizado a través de Warner Latina y Atlantic Records llegó acompañado de cinco visualizadores para complementar.

El álbum lleva el nombre de las redes sociales de Ocean. Incluye colaboraciones con artistas célebres como TINI en “Tú no me conoces”, Tokisha en “Dorito & Coca-cola”, en singles que ya habían sido lanzados como adelantos de su nuevo álbum. También conto con la participación de productores como Ovy On The Drums, Andy Clay, Mosty, Mag, Luis Jiménez y Lewis Pickett.

El segundo trabajo de estudio de Ocean, propone explorar la vulnerabilidad a través del amor, la pérdida, el deseo, las inseguridades y la honestidad. La canción “Fuera del Mercado,” producida por el mismo Ocean, cuenta la desgarradora historia de una persona que descubre que el ser que quiere se va a casar. La voz áspera de Ocean conduce a un viaje de autorrealización en el cual aprendemos que amar a alguien profundamente es ser feliz por ellos a pesar de que hayan encontraron la felicidad con otra persona.

Danny Ocean, a través de su cuenta oficial de Instagram, anunció el estreno de su nuevo álbum a sus casi un millón de seguidores. “EL ÁLBUM YA ESTÁ LANZADO!! Espero que te guste. Gracias a todos por su amor. El video oficial de "Fuera del mercado’"YA ESTÁ DISPONIBLE”, escribió el artista en la publicación.

Junto al mensaje, el intérprete mencionó la llegada del videoclip oficial de “Fuera de Mercado”, uno de los 16 temas que forman parte del disco el cual compartimos a continuación:

Más noticias de Danny Ocean