Danny Ocean

“Besarnos de Cero, lo nuevo de Danny Ocean

Escuchá “Besarnos de Cero”, el nuevo single de Danny Ocean

18-may-2021

Escuchá “Besarnos de Cero”, el nuevo single de Danny Ocean

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean presenta su nuevo sencillo, "Besarnos de Cero". Un tema con una fusión de sonidos urbanos modernos y musicalmente refrescantes.

La canción está escrita y producida por el mismo Ocean y nace en la Ciudad de México, desde la experiencia de una relación fracturada que evoca un sentimiento tan fuerte y genuino, una vivencia transformada en una espectacular canción, donde el artista le propone a su pareja enmendar la relación y luchar lo que sea necesario, para poder empezar de cero.

El corte sale acompañado de un videoclip oficial, filmado en Miami en los estudios CFX, bajo la dirección de Vomba, Danny Ocean y Luigi Santella. En el video podemos ver a Danny con un fondo color negro detrás, cantando el emotivo tema, dirigido a su chica ideal, donde le dice, con su “flow” personal, que cuando se enmienda con éxito la relación, esta se vuelve más sólida.

A continuación mirá el video de "Besarnos de Cero":

Letra:
Ella me dice que no lo quiere
que esto no va a funcionar
no, no..

Seguir leyendo...

Más noticias de Danny Ocean




Danny Ocean - “Pronto”, lo nuevo de Danny Ocean
15-dic-2020

“Pronto”, lo nuevo de Danny Ocean

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean, quien recientemente logró ser el primer artista solista latino en superar un billón de streams en Spotify Global con su éxito Me Rehúso, estrena su nuevo single, titulado Pronto. Este es el primer sencillo de lo que será su segundo álbum de estudio.

Escrita por el propio artista, la canción está llena de pegajosas melodías muy al estilo del cantante. Pronto nace de una historia personal de Danny: cuando él trabajaba e...


Danny Ocean -  Que Lo Que, lo nuevo de Danny Ocean
16-ene-2020

Que Lo Que, lo nuevo de Danny Ocean

El reconocido artista venezolano Danny Ocean rompe sus propios esquemas con su nuevo sencillo que lo que, una canción que nace del espíritu de libertad y se convierte en un himno que actúa como combustible para frenar la violencia y opresión.

El tema, compuesto y producido por el artista junto a VFRO, trata sobre un enfrentamiento con las autoridades policiales de una manera más frontal, dirigido a aquellos que injustamente han violado los derechos humanos de protestantes a nivel global.

Danny Ocean también es conocido por su labor como defensor de los Derechos Humanos, brindándole apoyo a ACNUR (agencia de la ONU para los ...