Danny Ocean

“Pronto”, lo nuevo de Danny Ocean

Danny Ocean lanza “Pronto”, una canción pegadiza inspirada en la historia personal del artista

15-dic-2020

Danny Ocean lanza “Pronto”, una canción pegadiza inspirada en la historia personal del artista

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean, quien recientemente logró ser el primer artista solista latino en superar un billón de streams en Spotify Global con su éxito "Me Rehúso", estrena su nuevo single, titulado Pronto. Este es el primer sencillo de lo que será su segundo álbum de estudio.

Escrita por el propio artista, la canción está llena de pegajosas melodías muy al estilo del cantante. "Pronto" nace de una historia personal de Danny: cuando él trabajaba en una agencia de publicidad en Venezuela, en su camino al trabajo, siempre se cruzaba con una chica que caminaba hacia la estación del subte todas las mañanas, a la misma hora. Así, un día en su auto, el compositor comenzó a imaginar todos los posibles escenarios de cómo podría llegar a conocerla. 

El video oficial de la canción fue grabado en los Foros Radi, en la Ciudad de México, y al igual que sus anteriores videoclips, se espera cuente con gran aceptación. “Pronto son todas esas ideas que le pasan a uno por la cabeza cuando mueres por conocer a alguien que te gusta e internamente piensas pronto será́ mía", expresó Danny Ocean.

A continuación mirá el video de "Pronto":

Más noticias de Danny Ocean



Danny Ocean -  Que Lo Que, lo nuevo de Danny Ocean
16-ene-2020

Que Lo Que, lo nuevo de Danny Ocean

El reconocido artista venezolano Danny Ocean rompe sus propios esquemas con su nuevo sencillo que lo que, una canción que nace del espíritu de libertad y se convierte en un himno que actúa como combustible para frenar la violencia y opresión.

El tema, compuesto y producido por el artista junto a VFRO, trata sobre un enfrentamiento con las autoridades policiales de una manera más frontal, dirigido a aquellos que injustamente han violado los derechos humanos de protestantes a nivel global.

Danny Ocean también es conocido por su labor como defensor de los Derechos Humanos, brindándole apoyo a ACNUR (agencia de la ONU para los ...


Danny Ocean - Nuevo álbum de Danny Ocean
25-mar-2019

Nuevo álbum de Danny Ocean

El artista que se ha convertido en un fenómeno global lanzó su primer álbum de estudio titulado “54 + 1”.

Danny tiene más de dos años trabajando en este proyecto con el que hoy cierra un ciclo en su carrera musical.

ste álbum escrito y producido en su totalidad por Danny incluye varios éxitos, entre ellos “Me Rehusó”.

El nombre del álbum “54 + 1” viene de su apartamento #54 en Venezuela en donde Danny compuso todos los temas del disco. El tema “Swing” viene siendo el Bonus Track que representa el +1, viene a marcar una etapa nueva y más madura de Danny y es el único tema del disco q...


Danny Ocean - Swing, lo nuevo de Danny Ocean
18-feb-2019

Swing, lo nuevo de Danny Ocean

El artista que se ha convertido en un fenómeno global, Danny Ocean, lanza su nuevo sencillo titulado “Swing”.

El tema, escrito y producido por Danny, viene después de los éxitos de “Me rehúso”, “Dembow” y su último sencillo “Epa Wei” que fue producido por el DJ internacional Skrillex.

Esta canción es para esas mujeres que por más que quieran hacerse las difíciles, al final sabemos que están locas por lanzarnos un swing”. – Danny Ocean.

“Swing” viene acompañado por un video—dirigido por Clara Aranovich—que fue grabado completamente bajo el agua en Tulum, México.

Danny próximamente estará llevando su “Swing” por varios...