India Martínez

Axel está grabando con la cantante española India Martínez.

21-feb-2018

Axel está grabando con la cantante española India Martínez. Luego del estreno del video de "Aguaribay", último corte de "Ser", y tema inspirado en un árbol, el cantante está grabando otro video.

En Twitter, Axel publicó una foto de él con su guitarra y luego un pequeño fragmento de una filmación.

Por otro lado, India Martinéz compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella con el siguiente mensaje:

"Argentina siempre me trae cosas bonitas.... aquí grabando una hermosa canción junto a mi amigo @axeloficial Muy pronto veréis!!! 😘😘😘".

Así la cantante española confirmó que está trabajando con Axel.

Lo que no sabemos es el nombre de la canción ni cuándo será su estreno.

A continuación mirá la publicación:

Más noticias de India Martínez



India Martínez - Corazón Hambriento
13-abr-2015

Corazón Hambriento

El video de Corazón Hambriento, grabado en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires, forma parte del último álbum de la India Martinez, Dual. Álbum en el que participan varios artistas además de Abel Pintos.




India Martínez - India Martínez viene a la Argentina
10-feb-2020

India Martínez viene a la Argentina

Por primera vez, el #PalmerasTour de India Martínez llegará el interior del país, con shows el 22 de mayo en el Teatro Broadway de Rosario y el 23 de mayo en Quality Espacio de Córdoba

Del barrio de Las Palmeras es India Martínez y Palmeras es el título de su octavo álbum, en el cual India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento; la superación definitiva del flamenco y el pop que la han catapultado como una artista esencial.

Palmeras es una confirmación del desbordante arte de India, que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español, con su ...


India Martínez - Nuevo álbum de India Martínez
29-oct-2019

Nuevo álbum de India Martínez

Como han anticipado los éxitos La Gitana y Conmigo, lo nuevo de India Martínez es lo nuevo y es lo de siempre, con esa voz espectacular y una manera de interpretar que encandila en distancias cortas y prende en las grandes audiencias.

Es un álbum grabado con productores de primer nivel como Julio Reyes (Alejandro Sanz, Pablo Alborán) en Miami y Pablo Cebrián (Manuel Carrasco) en España, pero sobre todo es una obra que rinde homenaje al esfuerzo, a los que no se cansan de trabajar.

Han colaborado con India Martínez en Palmeras artistas de primera talla como el puertorriqueño Pedro Capó en su canción Besos Escondido...