India Martínez

La química y la esencia de India Martínez y Marc Anthony queda plasmada en la interpretación de “Convénceme”

02-oct-2020

La química y la esencia de India Martínez y Marc Anthony queda plasmada en la interpretación de “Convénceme”

India Martínez, una de las voces más cautivadoras de España, se une a la súper estrella Marc Anthony en “Convénceme”, tema que deja demostrado el poder y la magia de la música latina.

La química entre India y Marc, quedó plasmada en la interpretación de “Convénceme” y en el videoclip, dirigido por Gema Lozano, donde ambos cantantes nos deleitan con la interpretación escénica que acompañan con sus maravillosas voces. 

India y Marc se conocieron inicialmente a través de su amigo, Alejandro Sanz. La cordobesa envió el tema al neoyorquino y este quedó inmediatamente fascinado, con “la voz y el estilo espectacular” de India. “Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez. La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, tan de su patria, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante… Todo eso me inspiró a ser parte de esta nueva colaboración” comentó Marc Anthony.   

Para ella es como una fantasía hecha realidad: “No sé cuántas veces habré soñado cantar con él… Está claro que cuando sueñas algo en voz alta y lo lanzas al universo alguien te escucha”. Cuando recibió la canción con la voz de Anthony, India estalló en lágrimas. “No pude parar de escucharla y de llorar en toda la noche. Estoy muy emocionada y eternamente agradecida a mi querido Marc por hacer que esto esté pasando”. 

“Convénceme” es para India un viaje en el tiempo y en la distancia. “Significa vivir el presente, amar sin medida, llorar, sentir, evadirme del resto del mundo para entrar en el mío propio”. Con la aportación de Marc, la canción alcanza una nueva dimensión. Como recuerda: “Se metió en mi mundo y dejó su inconfundible esencia, su pasión por la música y su manera de sentir”. 

El tema original aparece en Palmeras, último trabajo de India y confirmación de su inmenso arte, el mismo que la ha convertido en una figura del pop racial español. 

A continuación mirá el video de  “Convénceme”: 

Letra:
Ya que vienes hasta aquí
llévame, lejos de mí
derríteme la piel poquito a poco
hazme ver el fin
convénceme, convénceme 
Seguir leyendo...

Más noticias de India Martínez




India Martínez - India Martínez viene a la Argentina
10-feb-2020

India Martínez viene a la Argentina

Por primera vez, el #PalmerasTour de India Martínez llegará el interior del país, con shows el 22 de mayo en el Teatro Broadway de Rosario y el 23 de mayo en Quality Espacio de Córdoba

Del barrio de Las Palmeras es India Martínez y Palmeras es el título de su octavo álbum, en el cual India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento; la superación definitiva del flamenco y el pop que la han catapultado como una artista esencial.

Palmeras es una confirmación del desbordante arte de India, que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español, con su ...


India Martínez - Nuevo álbum de India Martínez
29-oct-2019

Nuevo álbum de India Martínez

Como han anticipado los éxitos La Gitana y Conmigo, lo nuevo de India Martínez es lo nuevo y es lo de siempre, con esa voz espectacular y una manera de interpretar que encandila en distancias cortas y prende en las grandes audiencias.

Es un álbum grabado con productores de primer nivel como Julio Reyes (Alejandro Sanz, Pablo Alborán) en Miami y Pablo Cebrián (Manuel Carrasco) en España, pero sobre todo es una obra que rinde homenaje al esfuerzo, a los que no se cansan de trabajar.

Han colaborado con India Martínez en Palmeras artistas de primera talla como el puertorriqueño Pedro Capó en su canción Besos Escondido...


India Martínez - Conmigo, lo nuevo de India Martínez
08-oct-2019

Conmigo, lo nuevo de India Martínez

India Martínez nos presenta Conmigo.

Una historia de sentimientos, narra el lado más íntimo de India Martínez, que presenta así el segundo anticipo del que pronto se convertirá en su octavo álbum.

A través de su letra, ahuyenta los prejuicios y complejos que se pueden apoderar de la voluntad de las personas. Es una experiencia vivida en carne propia, y es también la materia prima de un tema que incide en esa India más personal y al mismo tiempo más compleja que se presentará en Palmeras, su nuevo disco que sale el próximo 25 de octubre.

En todo este tiempo, India Martínez ha evolucionado hacia la madurez y lo hace con la referenci...


India Martínez - India Martínez sorprende con La Gitana
29-may-2019

India Martínez sorprende con La Gitana

La cantante española estrenó La Gitana, el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio que será lanzado este año.

A nivel musical, esta canción presenta a una India Martínez que romperá fronteras incorporando nuevas melodías y sonidos, que otorgan a su voz una frescura y una potencia inéditas.

En lo personal, La Gitana es un canto a la libertad de la mujer, un grito de guerra proferido desde el barrio cordobés de Las Palmeras, su barrio, donde se grabó el vídeo de la canción.

La Gitana saca lo más puro y auténtico que llevamos dentro las mujeres y las niñas de todas las razas, y también los niños y los hombres, por supuesto,<...