India Martínez

India Martínez se suma a la “Campaña Mascarilla-19”

India Martínez, David Bisbal, Carlos Rivera y más artistas le dan un mensaje a los que sufren violencia de género.

29-abr-2020

India Martínez, David Bisbal, Carlos Rivera y más artistas le dan un mensaje a los que sufren violencia de género.

La cantante española India Martínez se suma a la campaña  #Mascarilla19,  contra la violencia de género en cuarentena.

La mascarilla-19 es una estrategia española para combatir la violencia machista durante el confinamiento. Las mujeres acuden a una farmacia, cuyos trabajadores están previamente advertidos de los protocolos, y dicen esta palabra clave.

Por esa razón India Martínez convocó a varios artistas como Rozalén, Vanesa Martín, Tini, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Luis Fonsi, Aitana, Pablo Alborán y David Bisbal,  para difundir el mensaje de la campaña.

Según la artista: "La letra de mi canción “Conmigo” recitada por vosotros ayudará a llevar un mensaje a las personas que sufren violencia de género. Pidiendo la “Mascarilla-19” en una farmacia, el personal sabrá cómo actuar para ayudar a quienes sufren este tipo de maltrato".

A continuación mirá el video:

Letra:
Yo no soy de las que mueren
Ya mi piel se hizo de hierro
Perdoné lo imperdonable
Una vez tuve inocencia
Porque soy de carne y hueso
Seguir leyendo...

Más noticias de India Martínez



India Martínez - India Martínez viene a la Argentina
10-feb-2020

India Martínez viene a la Argentina

Por primera vez, el #PalmerasTour de India Martínez llegará el interior del país, con shows el 22 de mayo en el Teatro Broadway de Rosario y el 23 de mayo en Quality Espacio de Córdoba

Del barrio de Las Palmeras es India Martínez y Palmeras es el título de su octavo álbum, en el cual India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento; la superación definitiva del flamenco y el pop que la han catapultado como una artista esencial.

Palmeras es una confirmación del desbordante arte de India, que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español, con su ...


India Martínez - Nuevo álbum de India Martínez
29-oct-2019

Nuevo álbum de India Martínez

Como han anticipado los éxitos La Gitana y Conmigo, lo nuevo de India Martínez es lo nuevo y es lo de siempre, con esa voz espectacular y una manera de interpretar que encandila en distancias cortas y prende en las grandes audiencias.

Es un álbum grabado con productores de primer nivel como Julio Reyes (Alejandro Sanz, Pablo Alborán) en Miami y Pablo Cebrián (Manuel Carrasco) en España, pero sobre todo es una obra que rinde homenaje al esfuerzo, a los que no se cansan de trabajar.

Han colaborado con India Martínez en Palmeras artistas de primera talla como el puertorriqueño Pedro Capó en su canción Besos Escondido...


India Martínez - Conmigo, lo nuevo de India Martínez
08-oct-2019

Conmigo, lo nuevo de India Martínez

India Martínez nos presenta Conmigo.

Una historia de sentimientos, narra el lado más íntimo de India Martínez, que presenta así el segundo anticipo del que pronto se convertirá en su octavo álbum.

A través de su letra, ahuyenta los prejuicios y complejos que se pueden apoderar de la voluntad de las personas. Es una experiencia vivida en carne propia, y es también la materia prima de un tema que incide en esa India más personal y al mismo tiempo más compleja que se presentará en Palmeras, su nuevo disco que sale el próximo 25 de octubre.

En todo este tiempo, India Martínez ha evolucionado hacia la madurez y lo hace con la referenci...