Ozuna

Shakira y Ozuna juntos en nuevo single

Shakira une sus fuerzas con Ozuna para el lanzamiento de su nuevo single

20-oct-2022

Shakira une sus fuerzas con Ozuna para el lanzamiento de su nuevo single

La cantautora colombiana y ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy, Shakira, ha lanzado su nuevo sencillo “Monotonía” junto al multipremiado cantautor y superestrella mundial, Ozuna.

El tema de bachata se lanzó junto con el vídeo musical oficial que Shakira codirigió con su colaborador de siempre Jaume de la Iguana. Rodado en Manresa, España, el vídeo provocó un frenesí durante la filmación con los fans siguiéndolo todo. El vídeo se estrenó a nivel mundial en Mtv Live, Mtvu, Mtv Biggest Pop y en toda Mtv Latinoamérica, así como en el billboard publicitario de Paramount en Times Square.

Shakira comenzó a anunciar el sencillo a principios de este mes en las redes sociales, con una gran cantidad de fanáticos y mucho entusiasmo. “Monotonía” es el tan esperado segundo sencillo del próximo proyecto de Shakira y sigue al éxito masivo de su último sencillo “Te felicito” con Rauw Alejandro, que encabezó la lista Billboard “Latin Airplay” a principios de este año.

En el día de ayer la artista lanzó el single y el videoclip y en su cuenta de Instagram acompañó el lanzamiento con las siguientes palabras: “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste.”

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Ozuna




Ozuna - Lanzamiento de Ozuna
05-oct-2022

Lanzamiento de Ozuna

El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna presenta un nuevo single y videoclip.

La canción se llama “Te pienso”, y es un anticipo a su nuevo álbum “Ozutochi” el cual ya se puede reservar y estará disponible este 7 de octubre en todas las plataformas de música.

Si bien mantiene un ritmo bailable, este tema es nostálgico, por su letra. Todo tiene tu nombre, se me parece a ti, una voz en mi mente dice “te lo advertí”, dice uno ...


Ozuna - Estreno de Ozuna
18-sep-2022

Estreno de Ozuna

El referente de la música latina, Ozuna, se encuentra de celebración con el estreno de “La copa”. Este nuevo sencillo del multi-premiado cantante y compositor puertorriqueño promete convertirse en otro éxito internacional por sus divertidas letras y enérgico estilo rítmico, que lo hacen perfecto para encender cualquier fiesta o celebración.

En “La copa”, el cantautor relata de manera jocosa los sucesos que atraviesa un joven a quien, tr...