Ozuna

Ozuna: Primer single y videoclip del año

Ozuna lanza "Deprimida", su primer trabajo del año

18-feb-2022

Ozuna lanza

El cantautor puertorriqueño, Ozuna estrena su primer sencillo y video del año, titulado “Deprimida”. El pegajoso tema bailable viene acompañado de un video musical que fue filmado en la ciudad de Miami.

La imagen de una batería en proceso de recarga, que se observó en los pasados días en vallas publicitarias y se viralizó en las redes sociales, sirvió de antesala al esperado lanzamiento de este nuevo sencillo; provocando gran expectativa entre los fanáticos del artista en todas partes del mundo.

Deprimida” se caracteriza por los distintivos ritmos de reggaetón con los cuales el polifacético intérprete de música urbana se ha dado a conocer a nivel mundial.

Con su estilo único y voz cautivadora, el llamado “negrito de ojos claros” le da su toque de picardía a las seductivas letras de este contagioso tema, que relata la historia de una mujer que ante los problemas con su pareja opta por no deprimirse y buscar un escape que la lleva a una nueva aventura amorosa. El video musical que emplea la sofisticada y compleja tecnología “one take” fue dirigido por Nuno Gomes.

Ozuna arrancó el 2022 a paso firme y contundente con una poderosa colaboración con la artista global y ganadora de múltiples Grammys Christina Aguilera, en “Santo”, sencillo que se desprende de su recién lanzando EP en español “La Fuerza”. Tal como anticipado, el junte explosivo de estos dos íconos mundiales ha sido un éxito indiscutible, alcanzando sobre 14 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Ozuna hoy día se posiciona como uno de los exponentes de música latina más escuchados en el mundo, lo cual fue evidenciado una vez más recientemente al recibir nuevas certificaciones de la RIAA; en esta ocasión por sus últimos dos álbumes ENOC (2020) 6x multi-platino, y NIBIRU (2019), 4x multi-platino.

La próxima producción discográfica de Ozuna llevará por nombre “Ozutochi”, y aunque aún no se ha anunciado fecha, se espera que salga al mercado durante los próximos meses.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de Ozuna