Ozuna

Colaboración de Romeo Santos y Ozuna

Escuchá a Romeo Santos junto a Ozuna haciendo "Ibiza".

30-ago-2018

Escuchá a Romeo Santos junto a Ozuna haciendo Romeo Santos, quien comenzará el 13 de Septiembre en West Valley City, la segunda parte de su exitoso tour Golded, vuelve a sorprender a sus fanáticos.

Esta vez al aceptar la invitación de su amigo Ozuna para nuevamente unir sus voces en IBIZA una nueva canción que ya comenzó a dar de que hablar.

A tan solo horas de la salida de este nuevo sencillo, se convierte en uno de los más descargados del álbum Aura de Ozuna.

Romeo por su parte, a través de su cuenta de Instagram agradeció a Ozuna por nuevamente confiar en él al invitarlo a ser parte de su nueva producción discográfica.

Mientras, el Ry de la Bachata sigue cosechando frutos de su álbum Golden, su más reciente video musical “Centavito” cuenta con más de 330 millones de visualizaciones.

Para escuchar el tema hacé click acá.

Romeo Santos se presentará en Argentina el 22 y 24 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Más noticias de Ozuna





Ozuna - Ozuna presenta
14-sep-2021

Ozuna presenta "La funka", su nuevo lanzamiento

El multi-galardonado cantante y compositor Ozuna nos sorprende nuevamente con el estreno de su nuevo single y video musical La Funka”, disponible ya en todas las plataformas de música digital. El ídolo global de la música latina utilizó el escenario de la edición 2021 de los Video Music Awards de MTV como plataforma para el lanzamiento de su nueva propuesta musical. 

La Funka” se distingue por su fusión de contagiosos ritmos de Soca y Brazilian Funk...