Ozuna

Reprogramación de show de Ozuna

Ozuna reprogramó la fecha de su show en Mendoza. Enterate por qué y cuándo vuelve a tocar.

16-may-2017

Ozuna reprogramó  la fecha de su show en Mendoza. Enterate por qué y cuándo vuelve a tocar. El cantante urbano se encontraba haciendo la gira de su Tour Odisea 2017 en Argentina y Bolivia.

En nuestro país, Ozuna se presentaría hoy 16 de mayo, pero por problemas técnicos, el show fue cancelado y reprogramado para el mes de septiembre.

Mirá el comunicado oficial:

"Comunicamos, que por medio de problemas de producción y técnicos, se reprograma a la presentación del artista en la provincia de Mendoza.
Para las personas, que adquirieron las entradas, el próximo martes 16 de mayo, se fijará la fecha en el mes de septiembre, por medio de redes sociales. Todas las personas que deseen conservar su ticket, será válido sin ningún tipo de cambio para la nueva fecha y para los que deseen la devolución estará disponible a partir del miércoles 17 de mayo, en el mismo lugar donde lo compraron.
Desde ya muchas gracias".

Más noticias de Ozuna





Ozuna - Ozuna presenta
14-sep-2021

Ozuna presenta "La funka", su nuevo lanzamiento

El multi-galardonado cantante y compositor Ozuna nos sorprende nuevamente con el estreno de su nuevo single y video musical La Funka”, disponible ya en todas las plataformas de música digital. El ídolo global de la música latina utilizó el escenario de la edición 2021 de los Video Music Awards de MTV como plataforma para el lanzamiento de su nueva propuesta musical. 

La Funka” se distingue por su fusión de contagiosos ritmos de Soca y Brazilian Funk...