Ozuna

Estreno: Choka, Choka de Chayanne

A bailar al ritmo de "Choka, Choka", lo nuevo de Chayanne con Ozuna.

10-nov-2017

A bailar al ritmo de Luego de su éxito “Qué Me Has Hecho”, Chayanne regresa con el ritmo, la alegría y la sensualidad que lo caracterizan para hacer “Choka Choka”.

En colaboración con Ozuna, “Choka Choka” es el segundo single de lo que será el decimonoveno álbum de estudio del puertorriqueño, que es una fusión de pop, tropical y estilo urbano.

El público de Chayanne espera ansioso su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde "En Todo Estaré" (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios territorios.

Mirá "Choka, Choka":

Letra:

Tú, muévete conmigo, oh...
Tú tienes algo que me está matando,
dame esa boca que me está llamando.
Poco a poco vas rompiendo mi paz.
Seguir leyendo...

Más noticias de Ozuna




Ozuna - Colaboración de Ozuna
26-mar-2021

Colaboración de Ozuna

Se acaba de estrenar una  triple colaboración, la que une al rapero y cantante estadounidense CJ con el puertorriqueño Ozuna y Anuel AA.

Este trío poderoso se unió para reversionar Whoopty, el exitoso sencillo de CJ, que alcanzó el número 3 en la lista de singles del Reino Unido y en el número 10 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y que batió récords en plataformas digitales.

La apuesta de CJ al unirse a estos dos gigantes latinos es exitosa y fluida, mostrando una fusion entre e...


Ozuna - Los Dioses, el nuevo álbum de Ozuna y Anuel AA
22-ene-2021

Los Dioses, el nuevo álbum de Ozuna y Anuel AA

 Anuel AA y Ozuna lanzaron Los Dioses, una producción discográfica que contiene 12 temas inéditos interpretados por los cantautores de origen puertorriqueños.

Como antesala al lanzamiento del álbum, el documental de 20 minutos titulado Anuel AA & Ozuna - Los Dioses se estrenó el miércoles, 20 de enero en el canal de YouTube de Ozuna. 

Además estrenaron en el canal de YouTube de Anuel AA...