Ozuna

Colaboracion de Becky G y Ozuna

Bajo un ritmo urbano y melodías contagiosas Becky G y Ozuna cantan “No Drama”.

30-oct-2020

Bajo un ritmo urbano y melodías contagiosas Becky G y Ozuna cantan “No Drama”.

Becky G y Ozuna han unido fuerzas en su más reciente single “No Drama” que lanzaron hoy junto con su videoclip.

 “Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó Becky G. 

“No Drama” fue escrita por Becky G y Ozuna en colaboración de otros grandes compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. El video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico, y el resultado es un hermoso videoclip con una belleza etérea. 

Esta es la primera colaboración que realizan juntos estos jóvenes ídolos de la música latina que con sus características voces, su ritmo urbano, y melodías contagiosas pondrán a todos a bailar y a cantar “No Drama”. 

A continuación mirá el video de “No Drama”

Más noticias de Ozuna



Ozuna - Los Dioses, el nuevo álbum de Ozuna y Anuel AA
22-ene-2021

Los Dioses, el nuevo álbum de Ozuna y Anuel AA

 Anuel AA y Ozuna lanzaron Los Dioses, una producción discográfica que contiene 12 temas inéditos interpretados por los cantautores de origen puertorriqueños.

Como antesala al lanzamiento del álbum, el documental de 20 minutos titulado Anuel AA & Ozuna - Los Dioses se estrenó el miércoles, 20 de enero en el canal de YouTube de Ozuna. 

Además estrenaron en el canal de YouTube de Anuel AA...