Ozuna

Colaboración de Ozuna con AriBeatz y Soolking

Fusión de culturas: Ozuna se une a AriBeatz y Soolking para el estreno de “Aquí”

16-ene-2021

Fusión de culturas: Ozuna se une a AriBeatz y Soolking para el estreno de “Aquí”

No es un secreto que se puede crear un hit global uniendo varias culturas. Estas combinaciones quedan demostradas en “Aquí”. 

Una colaboración entre la mega estrella internacional Ozuna, el artista y productor germano-iraní – AriBeatz  y el rapero franco-argelino Soolking.

En algún lugar entre los ritmos del reggaetón latinoamericano y el trap francés, la canción culmina en una explosión de fuegos artificiales; “Aquí” sube la temperatura y se apodera de tus piernas, convirtiéndola en un tema ideal para divertirse y celebrar un gran partido de fútbol hasta bailar en una fiesta hecha en casa durante estos tiempos rodeados de cuarentenas y encierros. 

El video de “Aquí” por AriBeatz, Soolking & Ozuna fue filmado en dos locaciones, Miami y Berlín mostrando visualmente lo mejor de ambos mundos y su gran diversidad que se transmite en la energía que acompaña a la canción

A continuación mirá el video de “Aquí”: 

Letra:
Puerto Rico
Republica Dominicana
Dímelo Gotay! 

Amore, ahora, plus jamais tu seras solo,
Amore, ahora, plus jamais tu seras solo
Seguir leyendo...

Más noticias de Ozuna





Ozuna - Nuevo álbum de Ozuna
04-sep-2020

Nuevo álbum de Ozuna

Ozuna amplía hoy su exitosa discografía con el esperado lanzamiento de su cuarta producción, ENOC, que incluye 20 temas. 

El álbum, cuyo título es una abreviación de la frase de identidad artística El Negrito Ojos Claros, incluye “Despeinada”, un tema en colaboración con el cantante y compositor colombiano Camilo, y cuyo video musical se estrenó ayer como preámbulo al lanzamiento de la producción completa e...