Ozuna

“Caramelo”, estreno de Ozuna

Ozuna endulza la cuarentena con “Caramelo”, un reggaetón lento que nos invita a bailar.

11-jun-2020

Ozuna endulza la cuarentena con “Caramelo”, un reggaetón lento que nos invita a bailar.

Terminó la espera para los millones de seguidores de la superestrella: Ozuna hoy vuelve a copar las plataformas digitales con el estreno del sencillo y video “Caramelo”.

“Caramelo” es otra apuesta del multigalardonado intérprete a un romanticismo pícaro sobre una base de reggaetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile.

Filmado en Miami, Florida, el video dirigido por Nuno Gomes es un viaje tan atractivo como provocativo por un mundo endulzado en clara referencia al título “Caramelo”.

En medio de ese escenario de tentaciones, representadas también por un grupo de modelos, Ozuna, cual “bandolero”, le canta a su “bandolera” convencido de que, aún lejos de él, seguirá siendo su golosina preferida.

A continuación mirá el video de “Caramelo”:

Letra:
Uoo uo..
baby baby
Ozuna...
aunque no pueda tengo la curiosidad
aunque no pretendo quedarme me da un poco de ansiedad
Seguir leyendo...

Más noticias de Ozuna



Ozuna - Ozuna la rompe en el cine
28-abr-2020

Ozuna la rompe en el cine

En su primera semana en Netflix Latinoamérica, el filme dominicano  “Los Leones” se convirtió en tendencia y se posicionó entre los favoritos en varios países de la región.

Protagonizada por la superestrella global de la música latina Ozuna, junto a un elenco estelar de actores nacionales e internacionales, la secuela de la comedia romántica qué leon estrenó el pasado 15 de abril en la plataforma Netflix LATAM, según informó Gustavo R. Aparicio, principal oficial ejecutivo de Spanglish Movies, quien maneja la parte de distribución internacional de la película.

Durante su estreno en N...


Ozuna - Ozuna rompe récords
10-abr-2020

Ozuna rompe récords

Ozuna  suma dos nuevos número uno a su trayectoria musical, esta vez con su single “Fantasía”, de su más reciente álbum Nibiru.

“Fantasía” escaló esta semana al tope de las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard, y ocupa también la posición #2 en la lista “Latin Pop Airplay”.

Según Billboard, “Fantasía” es el décimo octavo single de Ozuna que al...