Ozuna

Trailer de la película de Ozuna

De la música al cine: Mirá el trailer de la película que protagoniza Ozuna.

02-oct-2018

De la música al cine: Mirá el trailer de la película que protagoniza Ozuna. Un gran paso en la carrera de Ozuna. El reggaetonero protagoniza la película "Qué Léon".

En esta comedia romántica personifica a José Miguel León, un joven que se empieza a relacionar con una chica, nterpretada por Clarissa Molina, que casualmente se llama Nicole León.

Sin embargo y pese a tener el mismo apellidos, ellos pertenecen a clases socioeconómicas muy diferentes y los padres de la chica se oponen a este amor.

"Que León" se estrenará el jueves 29 de noviembre en República Dominicana, para luego estrenarse en Puerto Rico el 6 de diciembre. En Latinoamérica se estrenará el 24 de enero de 2019. En Estados Unidos y España se proyectará el 25 de enero.

A continuación mirá el trailer:

Más noticias de Ozuna



Ozuna - Adelanto de Ozuna
10-jul-2018

Adelanto de Ozuna

El cantante puertorriqueño tiene novedades musicales.
Ozuna anunció por redes sociales, que muy pronto, escucharemos una canción nueva.

El Negrito de Ojos Claros mostró un adelanto en sus redes sociales de su nuevo sencillo, que estará estrenando próximamente.

En el video publicado en Instagram, vemos a Ozuna, cantando un pedacito del tema que se llamará Hola.

“¡Escuchándome yo mismo a ver cómo vamos!”, escribió Ozuna en el clip que ya superó el millón de reproducciones.

Lo que el reggaetonero no anunció en el posteo es cuándo será la fecha de estreno de este nuevo sencillo, ni tampoco se sabe si será un tema ...


Ozuna - Vaina Loca, Ozuna Ft. Manuel Turizo
04-jul-2018

Vaina Loca, Ozuna Ft. Manuel Turizo

El cantautor puertorriqueño nos presenta el video de su más reciente sencillo Vaina Loca.

Este sencillo formará parte de la segunda producción discográfica de Ozuna, que se llamará Aura y que saldrá al mercado el próximo 24 de agosto.

Vaina Loca cuenta con la participación del artista colombiano Manuel Turizo y su hermano Julián Turizo, quien tocan el ukulele.

El tema fue compuesto tanto por Ozuna y Manuel y fue producido por Elektrik, Chris Jeday y Gaby Music. El video musical estuvo dirigido por el venezolano Nuno Gomes y muestra una historia muy colorida, juvenil y jocosa.

En tan solo ...


Ozuna - karma -  Ozuna, J Balvin, y Sky
12-jun-2018

karma - Ozuna, J Balvin, y Sky

Siguen las colaboraciones. Esta vez, el negrito de ojos claros, Ozuna, se unió a J Balvin y a Sky Rompiendo (joven y talentoso productor, que ya tiene entre sus galardones un Grammy a mejor canción urbana) para hacer Karma.

El video musical tiene por momentos una estética futurista en la que vemos a los artistas con un auto que los hace viajar en el tiempo.

A continuación mirá Karma: