Karol G

Colaboración de Lartiste y Karol G

Karol G se unió al reconocido músico francés Lartiste para hacer Peligrosa.

01-feb-2019

Karol G se unió al reconocido músico francés Lartiste para hacer Peligrosa. Lartiste y Karol G lanzan su nuevo single "Peligrosa". El video fue dirigido por William Thomas en Marrakech (Marruecos).

La canción forma parte del nuevo álbum de Lartiste, Quartier Latin Vol. 1, publicado a través de Zayn Corporation / Because Music, la continuación del mundialmente aclamado Grandestino (2017).

En este nuevo y ambicioso álbum, Lartiste explora diferentes colores y colaboraciones, incluyendo a la cantante colombiana Karol G, el pionero nigeriano Sr. Eazi y muchos otros.

Karol G dice: “Estoy muy emocionada con el lanzamiento de esta canción. Lartiste y yo hemos creído siempre que la combinación de estos dos países y estilos sería un éxito. Nos vimos por primera vez en Miami para hablar acerca de los detalles del lanzamiento y del video, grabamos la canción entre Francia, Colombia y Miami, pero fue cuando filmamos el video en Marruecos que terminamos de enamorarnos tanto de la canción como del video. El proyecto ha viajado mucho desde su inicio y estoy segura que será una propuesta nueva e innovadora para la música urbana a nivel mundial.”

A continuación mirá el video

Más noticias de Karol G





Karol G - Lanzamiento de Karol G
28-mar-2021

Lanzamiento de Karol G

Karol G sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum KG0516.

Este disco es la producción más íntima y experimental de la cantautora, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

KG0516 hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico - comenzando su viaje hacia convertirse en la superestrella global que es hoy en día.

Según