Karol G

“X”, lo nuevo de Jonas Brothers ft. Karol G

A bailar con "X", la canción que unió el talento de Jonas Brothers con el power latino de Karol G.

15-may-2020

A bailar con

Respondiendo a la abrumadora demanda de los fanáticos, Jonas Brothers lanzó XV, un paquete especial de dos canciones con su nuevo single "X", canción que hacen con Karol G y "Five More Minutes".

El público recibió una muestra de estos dos himnos en la película y documental recientemente lanzado de la banda Happiness Continues e inundó a la banda con solicitudes para un lanzamiento adecuado. La innegable y optimista "X" cuenta con la participación de la cantante multiplatino Karol G.

Mientras tanto, Jonas Brothers adelantó por primera vez "Five More Minutes" con un clip durante los Premios GRAMMY® 2020. Este lanzamiento marca la primera vez que la canción se escuchará en su totalidad. 

A continuación mirá el video de  "X" :  

Más noticias de Karol G





Karol G - Lanzamiento de Karol G
28-mar-2021

Lanzamiento de Karol G

Karol G sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum KG0516.

Este disco es la producción más íntima y experimental de la cantautora, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

KG0516 hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico - comenzando su viaje hacia convertirse en la superestrella global que es hoy en día.

Según