Karol G

Karol G llega con Tusa a la Argentina

Karol G anuncia su show en el Estadio Luna Park.

10-feb-2020

Karol G anuncia su show en el Estadio Luna Park.

Desde su aparición en la escena internacional, la colombiana Karol G se ha convertido en el referente femenino indiscutido de la música urbana global.

Especialmente en estos últimos cuatro años, Karol G construyó su privilegiado sitial a base de buenas canciones y selectas colaboraciones.

Karol G hizo que “Tusa” se convierta en la primera canción en debutar en el #1 en 2019, la primera de una artista femenina en llegar al #1 desde 2016, y la primera de artistas mujeres que lideran el ranking desde su creación en 1986. También es la canción con la que Karol G ingresa definitivamente por la puerta grande a la industria estadounidense.

Sin duda, Karol G es un ejemplo del empoderamiento de las mujeres en la industria de la música. Su talento, belleza y su voz construyen hits globales e instalan definitivamente su lugar de privilegio en la música pop latina.

La colombiana se prepara para presentarse en nuestro país el próximo 13 de marzo en el Estadio Luna Park.

Más noticias de Karol G



Karol G - Premiada por Tusa

Karol G - El éxito de Tusa
29-ene-2020

El éxito de Tusa

A menos de tres meses de su lanzamiento, la trayectoria épica de “Tusa”, el nuevo sencillo de Karol G junto a la superestrella del rap Nicki Minaj no muestra signos de decadencia, ya que recupera la posición #1 esta semana en el chart HOT LATIN SONGS de Billboard y se apodera de la cima de del chart Global de YouTube Top Music Videos por segunda semana consecutiva.

Tusa” (la palabra colombiana para el despecho) ocupa el puesto #3 del Chart Global de Spotify y se mantiene #1 en 17 países mientras avanza rápidamente hacia la cima de las listas de todo el mundo y rompe récords de reproducción en países como México. Según los números, ...


Karol G - El casamiento musical del 2020
06-ene-2020

El casamiento musical del 2020

Sin dudas y hasta el momento este será el casamiento musical más importante del 2020.

Karol G y Anuel AA finalmente y, después de un noviazgo muy abierto en redes sociales, se casan.

Este año hay boda, con ese mensaje y una foto de ellos juntos, anunció la noticia en Instagram el cantante puertorriqueño.

Recordemos que los músicos se pusieron de novios “oficialmente” en noviembre de 2018, sellando tal compromiso con un beso que se dieron en el escenario en un show en Nueva York.

Por su parte Karol G, también compartió una imagen junto al cantante urbano y escribió: “La cara que tiene mi 2020.

A continuación mirá la...