Karol G

Premiada por Tusa

Por Tusa, Karol G recibe certificación diamante de la RIAA y es finalista de los Premios Billboard de la Música Latina.

06-feb-2020

Por Tusa, Karol G recibe certificación diamante de la RIAA y es finalista de los Premios Billboard de la Música Latina.

Karol G, la artista colombiana que ha causado sensación alrededor del mundo, se anota otro logro más al ser finalista de Los Premios Billboard De La Música Latina en las categorías de “Hot Latin Songs”: Artista del Año, Femenina, “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina y Canción del Año, Airplay “China”.

Es por eso, que “Tusa”, el tema que realizó con la cantante Nicki Minaj, el cual ha logrado más de 1.1 billones de reproducciones en plataformas digitales y más de 450 millones de visitas en YouTube, recibió la certificación diamante por parte de la RIAA en los Estados Unidos.

El exitoso sencillo, el cual ha causado revolución alrededor del mundo continua en la posición #1 dentro de la lista de “Hot Latin Songs” por segunda semana consecutiva y esta en la posición #1 dentro de la lista de videos globales de YouTube.

Ha sido tal la sensación que ha causado su nuevo tema, “Tusa” que el mismo ha dado paso para un fenómeno en redes sociales, donde la pregunta, “¿Que Es Tusa?”, se convirtió en tendencia en los Estados Unidos a finales del 2019. Ya en el segundo mes de 2020, se han hecho virales varios videos con las reacciones de otros artistas y de muchos fans cuando escuchan por primera vez “Tusa”, los cuales continúan circulando en las redes convirtiéndose en parte de la cultura general alrededor Latinoamérica.

"Tusa" se convierte en la primera canción en debutar en el N° 1 en 2019, y la primera canción de un acto femenino en un papel principal en montarse en el N° 1 desde 2016. También es el primer título de dos mujeres en liderar el chart desde su creación en 1986.

LETRA:

Que pasa contigo? …. Dímelo
Ovy on the Drums
Ya no tiene excusa
Hoy salió con su amiga disque pa matar la tusa
Seguir leyendo...

Más noticias de Karol G



Karol G - El éxito de Tusa
29-ene-2020

El éxito de Tusa

A menos de tres meses de su lanzamiento, la trayectoria épica de “Tusa”, el nuevo sencillo de Karol G junto a la superestrella del rap Nicki Minaj no muestra signos de decadencia, ya que recupera la posición #1 esta semana en el chart HOT LATIN SONGS de Billboard y se apodera de la cima de del chart Global de YouTube Top Music Videos por segunda semana consecutiva.

Tusa” (la palabra colombiana para el despecho) ocupa el puesto #3 del Chart Global de Spotify y se mantiene #1 en 17 países mientras avanza rápidamente hacia la cima de las listas de todo el mundo y rompe récords de reproducción en países como México. Según los números, ...


Karol G - El casamiento musical del 2020
06-ene-2020

El casamiento musical del 2020

Sin dudas y hasta el momento este será el casamiento musical más importante del 2020.

Karol G y Anuel AA finalmente y, después de un noviazgo muy abierto en redes sociales, se casan.

Este año hay boda, con ese mensaje y una foto de ellos juntos, anunció la noticia en Instagram el cantante puertorriqueño.

Recordemos que los músicos se pusieron de novios “oficialmente” en noviembre de 2018, sellando tal compromiso con un beso que se dieron en el escenario en un show en Nueva York.

Por su parte Karol G, también compartió una imagen junto al cantante urbano y escribió: “La cara que tiene mi 2020.

A continuación mirá la...


Karol G - Tusa, lo nuevo de Karol G ft. Nicki Minaj
08-nov-2019

Tusa, lo nuevo de Karol G ft. Nicki Minaj

La cantante colombiana y la rapera están de estreno.

Haber colaborado en Tusa con Nicki Minaj fue algo que no me imaginaba y quise mantenerlo así para mis fans. La colaboración y canción significan más de lo que yo podría describir en palabras. Espero que todos disfruten Tusa así como Nick.

El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants, y nos brinda un vistazo intimo al fantástico mundo de Karol G y Nicki Minaj, donde hay diamantes rosados por todos lados, unicornios, y lujosos escenarios.

Tusa con Nicki Minaj es la última colaboración icónica bajo el cinturón de Karol G.

...