Karol G

El éxito de Tusa

Tusa, la canción de Karol G junto a Nicki Minaj, llega a la cima de las listas de todo el mundo y rompe récords.

29-ene-2020

Tusa, la canción de Karol G junto a Nicki Minaj, llega a la cima de las listas de todo el mundo y rompe récords. A menos de tres meses de su lanzamiento, la trayectoria épica de “Tusa”, el nuevo sencillo de Karol G junto a la superestrella del rap Nicki Minaj no muestra signos de decadencia, ya que recupera la posición #1 esta semana en el chart HOT LATIN SONGS de Billboard y se apodera de la cima de del chart Global de YouTube Top Music Videos por segunda semana consecutiva.

Tusa” (la palabra colombiana para el despecho) ocupa el puesto #3 del Chart Global de Spotify y se mantiene #1 en 17 países mientras avanza rápidamente hacia la cima de las listas de todo el mundo y rompe récords de reproducción en países como México. Según los números, ya está certificada 8X Platino por la RIAA en los Estados Unidos y cuenta con más de 750 millones de reproducciones desde su lanzamiento el 7 de noviembre de 2019.  

Fans eufóricos, artistas e influencers de todo el mundo han compartido sus videos a las redes sociales. Los bailes y los videos de reacción han convertido “Tusa” en un movimiento global. Karol G, fue nombrada la Artista Latina Femenina Top del 2019 y cuenta con una legión de más de 50 millones de seguidores en las redes sociales, que también ha prendido fuego el internet compartir sus videos favoritos.  


Letra:
Que pasa contigo? …. Dímelo
Ovy on the Drums
Ya no tiene excusa
Hoy salió con su amiga disque pa matar la tusa

Seguir leyendo...


Más noticias de Karol G



Karol G - El casamiento musical del 2020
06-ene-2020

El casamiento musical del 2020

Sin dudas y hasta el momento este será el casamiento musical más importante del 2020.

Karol G y Anuel AA finalmente y, después de un noviazgo muy abierto en redes sociales, se casan.

Este año hay boda, con ese mensaje y una foto de ellos juntos, anunció la noticia en Instagram el cantante puertorriqueño.

Recordemos que los músicos se pusieron de novios “oficialmente” en noviembre de 2018, sellando tal compromiso con un beso que se dieron en el escenario en un show en Nueva York.

Por su parte Karol G, también compartió una imagen junto al cantante urbano y escribió: “La cara que tiene mi 2020.

A continuación mirá la...


Karol G - Tusa, lo nuevo de Karol G ft. Nicki Minaj
08-nov-2019

Tusa, lo nuevo de Karol G ft. Nicki Minaj

La cantante colombiana y la rapera están de estreno.

Haber colaborado en Tusa con Nicki Minaj fue algo que no me imaginaba y quise mantenerlo así para mis fans. La colaboración y canción significan más de lo que yo podría describir en palabras. Espero que todos disfruten Tusa así como Nick.

El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants, y nos brinda un vistazo intimo al fantástico mundo de Karol G y Nicki Minaj, donde hay diamantes rosados por todos lados, unicornios, y lujosos escenarios.

Tusa con Nicki Minaj es la última colaboración icónica bajo el cinturón de Karol G.

...


Karol G -  Karol G lanza el  remix de Ocean
02-oct-2019

Karol G lanza el remix de Ocean

La talentosa Karol G sigue trabajando.

La cantante colombiana luego de varios anuncios en redes sociales, dio a conocer el remix de uno de sus mas exitosos temas.

Hablamos de Ocean, balada romántica que lleva el mismo nombre del disco que forma parte.

La intérprete de “Mi Cama” hizo esta nueva versión al lado de Jessie Reyez, cantante y compositora canadiense de ascendencia colombiana, quien interpreta Ocean en inglés, transformando este remix en una canción en spanglish.

A continuación escuchá el remix: