Karol G

La canción de la Copa América 2019

Karol G y Léo Santana cantan juntos el tema de la Copa América 2019.

11-jun-2019

Karol G y Léo Santana cantan juntos el tema de la Copa América 2019.
En un encuentro inédito, el cantante de Bahia Léo Santana y la estrella colombiana Karol G grabaron juntos el clip de "Vibra Continente", la canción tema de CONMEBOL Copa América Brasil 2019, torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se celebrará entre el 14 de junio y 07 de julio, en seis estadios y cinco ciudades en Brasil.

Escrito por Rafinha RSQ, Léo Santana, Karol G y Ovy On The Drums, "Vibra Continente" trae una mezcla de swing latino con la sensualidad del funk y una letra que llama a la unión del continente para vibrar y retorcer juntos, valorando la pelota y cada país en América Latina. Es una banda sonora para levantar, atraer y vibrar.

Karol G comentó sobre su expectativa para este lanzamiento: "¡Estoy súper emocionada! Nunca pensé que algún día yo formaría parte de una canción tan importante como ésta para la Copa América, un campeonato que muchos países están involucrados, especialmente el mío. Es un orgullo representar a mi país en una Copa tan importante. Estoy muy emocionada de estar aquí en Brasil, que es un país superior en el fútbol, ​​además de estar viviendo toda esa experiencia con Léo Santana, que conozco desde hace algún tiempo, un gran artista, que también está rompiendo barreras a nivel internacional. Y que gane lo mejor. Pero espero que sea mi país (aprovecho para decir eso ahora en ese recado... risas). Pero lo más importante es que todos vivan ese momento con pasión y amor y que lo muestren al mundo entero. Agradezco por la oportunidad", dijo la musa colombiana-.

El clip, dirigido por Thiago Calviño, valora a los aficionados, también protagonistas de este espectáculo deportivo, con el propósito de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países.

El concepto es traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ​​ilustradas por niños jugando pelota, una fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y danza, en un clima cálido y alegre. El Maracaná, el templo sagrado del fútbol brasileño y mundial, también estará en este escenario.

Más noticias de Karol G



Karol G - Karol G lanza Punto G
08-abr-2019

Karol G lanza Punto G

Karol G, la artista femenina latina número 1 en el ranking mundial lanza su nuevo sencillo y video “Punto G”.

La canción fue producida por Andy Clay y Rayito y co-escrita por ella. El video, lleno de dinamismo, colores y excelente fotografía, muestra una Karol G llena de sensualidad en distintos ambientes fue producido por Filmheads fue filmado en Miami, FL.

Además anuncia el lanzamiento de su tan esperado álbum “Ocean” el cual saldrá el próximo mes de mayo.

“Punto G” también formara parte de este álbum junto a sus éxitos globales como “Mi Cama”, “Créeme” y “Culpables”.

A contin...


Karol G - Karol G toma una ducha muy hot
22-mar-2019

Karol G toma una ducha muy hot

Esta sí que es la ducha más caliente de todas.

La artista Karol G andaba con ganas de bañarse.

Así fue que la colombiana compartió en su cuenta de Instagram un video donde se está duchando.

En el clip la vemos vestida con una musculosa blanca y una mini negra, totalmente mojada, mirando a cámara muy sensualmente, mientras se mueve con movimientos lentos.

Parece ser que todo esto no es más que una estrategia para promocionar su nuevo y próximo material titulado Punto G. El clip alcanzó casi 4 millones de reproducciones en menos de 12 horas.

A continuación mirá el video


Karol G - Colaboración explosiva: Gloria Trevi y Karol G
15-mar-2019

Colaboración explosiva: Gloria Trevi y Karol G

Después del anuncio del tour “Diosa De La Noche”, Gloria Trevi, la mítica ama y señora de la música en español y Karol G, la artista femenina más importante del género urbano, presentan la antesala a su próxima gira de conciertos por los Estados Unidos con una monumental colaboración llamada “Hijoepu*#”.

“Hijoepu*#” es un tema rebelde y osado característico de La Trevi, quien siempre se planta firme y sin miedo alguno ante los defectos y abusos del sexo opuesto.

En el video, estos dos talentos se convierten en heroínas de una película de acción y demuestran todo su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño.

...