Karol G

Karol G lanza Punto G

karol G desparrama sensualidad y talento en Punto G, su nuevo sencillo y video.

08-abr-2019

karol G desparrama sensualidad y talento en Punto G, su nuevo sencillo y video. Karol G, la artista femenina latina número 1 en el ranking mundial lanza su nuevo sencillo y video “Punto G”.

La canción fue producida por Andy Clay y Rayito y co-escrita por ella. El video, lleno de dinamismo, colores y excelente fotografía, muestra una Karol G llena de sensualidad en distintos ambientes fue producido por Filmheads fue filmado en Miami, FL.

Además anuncia el lanzamiento de su tan esperado álbum “Ocean” el cual saldrá el próximo mes de mayo.

“Punto G” también formara parte de este álbum junto a sus éxitos globales como “Mi Cama”, “Créeme” y “Culpables”.

A continuación mirá el video de “Punto G”:

Más noticias de Karol G



Karol G - Karol G toma una ducha muy hot
22-mar-2019

Karol G toma una ducha muy hot

Esta sí que es la ducha más caliente de todas.

La artista Karol G andaba con ganas de bañarse.

Así fue que la colombiana compartió en su cuenta de Instagram un video donde se está duchando.

En el clip la vemos vestida con una musculosa blanca y una mini negra, totalmente mojada, mirando a cámara muy sensualmente, mientras se mueve con movimientos lentos.

Parece ser que todo esto no es más que una estrategia para promocionar su nuevo y próximo material titulado Punto G. El clip alcanzó casi 4 millones de reproducciones en menos de 12 horas.

A continuación mirá el video


Karol G - Colaboración explosiva: Gloria Trevi y Karol G
15-mar-2019

Colaboración explosiva: Gloria Trevi y Karol G

Después del anuncio del tour “Diosa De La Noche”, Gloria Trevi, la mítica ama y señora de la música en español y Karol G, la artista femenina más importante del género urbano, presentan la antesala a su próxima gira de conciertos por los Estados Unidos con una monumental colaboración llamada “Hijoepu*#”.

“Hijoepu*#” es un tema rebelde y osado característico de La Trevi, quien siempre se planta firme y sin miedo alguno ante los defectos y abusos del sexo opuesto.

En el video, estos dos talentos se convierten en heroínas de una película de acción y demuestran todo su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño.

...


Karol G - Secreto: lo nuevo de Anuel AA y karol G
15-ene-2019

Secreto: lo nuevo de Anuel AA y karol G

Después de varios adelantos, Anuel AA y Karol G lanzaron oficialmente su nuevo sencillo y video llamado Secreto.

Recordemos que esta es la segunda colaboración de los artistas, que primeramente cautivaron a sus seguidores con Culpables, canción que ha tenido gran éxito en las diferentes plataformas digitales.

En el video de Secreto, los cantantes, que son novios, muestran experiencias íntimas de su relación. Vemos escenas de un viaje a la nieve, en el avión privado, y los tatuajes que se hicieron en honor a su amor, entre otros momentos privados en el baño o la habitación.

A continuación mirá el video de Secreto: