Karol G

Colaboración explosiva: Gloria Trevi y Karol G

Rebeldes y sexies: Gloria Trevi y Karol G presentan Hijoepu*#, una osada y explosiva canción.

15-mar-2019

Rebeldes y sexies: Gloria Trevi y Karol G presentan Hijoepu*#, una osada y explosiva canción.
Después del anuncio del tour “Diosa De La Noche”, Gloria Trevi, la mítica ama y señora de la música en español y Karol G, la artista femenina más importante del género urbano, presentan la antesala a su próxima gira de conciertos por los Estados Unidos con una monumental colaboración llamada “Hijoepu*#”.

“Hijoepu*#” es un tema rebelde y osado característico de La Trevi, quien siempre se planta firme y sin miedo alguno ante los defectos y abusos del sexo opuesto.

En el video, estos dos talentos se convierten en heroínas de una película de acción y demuestran todo su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño.

La sinergia entre estas dos estrellas (quienes comparten un mismo mensaje: "La vida es corta, pero la noche es larga, lets have fun!”) seguro se traducirá al escenario de la gira “Diosa De La Noche”, que será un espectáculo memorable gracias a la unión explosiva de dos artistas que se encuentran en la cima de sus respectivos géneros.

A continuación mirá el video “Hijoepu*#”:

Más noticias de Karol G



Karol G - Secreto: lo nuevo de Anuel AA y karol G
15-ene-2019

Secreto: lo nuevo de Anuel AA y karol G

Después de varios adelantos, Anuel AA y Karol G lanzaron oficialmente su nuevo sencillo y video llamado Secreto.

Recordemos que esta es la segunda colaboración de los artistas, que primeramente cautivaron a sus seguidores con Culpables, canción que ha tenido gran éxito en las diferentes plataformas digitales.

En el video de Secreto, los cantantes, que son novios, muestran experiencias íntimas de su relación. Vemos escenas de un viaje a la nieve, en el avión privado, y los tatuajes que se hicieron en honor a su amor, entre otros momentos privados en el baño o la habitación.

A continuación mirá el video de Secreto:


Karol G - Tatuajes, Canciones y Amor
26-dic-2018

Tatuajes, Canciones y Amor

Acá no hay marketing ni rumores. Está confirmadísima la relación amorosa entre Anuel AA y Karol G.

El reggaetonero mostró su amor y cariño por redes sociales, al compartir publicaciones relacionadas con la intérprete de Mi Cama.

Este tatuaje vale más que todas las prendas que yo tengo”, escribió el puertorriqueño en la descripción del clip que subió a instagram, donde se ve claramente en su mano izquierda tatuado Carolina, el nombre verdadero de Karol G.

En ese mismo video, de fondo, suena un adelanto de una nueva colaboración que los dos enamorados harán juntos.

Luego Culpables, la exitosa combinación entre


Karol G - El gran año de Karol G
13-dic-2018

El gran año de Karol G

Karol G, la ganadora del Latin GRAMMY al Mejor Nuevo Artista y una de las artistas más importantes de la música urbana, es reconocida por sus destacados logros en 2018.

Así Karol G se posiciona en el Top 100 de los Artistas Globales del 2018 de YouTube (cerrando el año en la posición #26 global, #11 Latino y 3B+ visualizaciones) a su vez es una de los Mejores Artistas Latinos de Spotify en los Estados Unidos, Colombia, España y Argentina.

Karol G sorprende a su compatriota Maluma un Disco de Platino certificado por la RIAA después de que el colombiano la invitara a cantar su reciente éxito Créeme frente a miles de fans gri...