Karol G

Tatuajes, Canciones y Amor

Anuel AA se hizo un tatuaje con el nombre de Karol G y anunció nueva colaboración juntos.

26-dic-2018

Anuel AA se hizo un tatuaje con el nombre de Karol G y anunció nueva colaboración juntos. Acá no hay marketing ni rumores. Está confirmadísima la relación amorosa entre Anuel AA y Karol G.

El reggaetonero mostró su amor y cariño por redes sociales, al compartir publicaciones relacionadas con la intérprete de "Mi Cama".

"Este tatuaje vale más que todas las prendas que yo tengo”, escribió el puertorriqueño en la descripción del clip que subió a instagram, donde se ve claramente en su mano izquierda tatuado Carolina, el nombre verdadero de Karol G.

En ese mismo video, de fondo, suena un adelanto de una nueva colaboración que los dos enamorados harán juntos.

Luego "Culpables", la exitosa combinación entre Anuel AA y Karol G se volverá a repetir con "Secreto", canción que se estrenará el próximo 15 de enero.

Más noticias de Karol G



Karol G - El gran año de Karol G
13-dic-2018

El gran año de Karol G

Karol G, la ganadora del Latin GRAMMY al Mejor Nuevo Artista y una de las artistas más importantes de la música urbana, es reconocida por sus destacados logros en 2018.

Así Karol G se posiciona en el Top 100 de los Artistas Globales del 2018 de YouTube (cerrando el año en la posición #26 global, #11 Latino y 3B+ visualizaciones) a su vez es una de los Mejores Artistas Latinos de Spotify en los Estados Unidos, Colombia, España y Argentina.

Karol G sorprende a su compatriota Maluma un Disco de Platino certificado por la RIAA después de que el colombiano la invitara a cantar su reciente éxito Créeme frente a miles de fans gri...


Karol G - El beso entre  Karol G y Anuel AA
20-nov-2018

El beso entre Karol G y Anuel AA

Si había dudas de esta relación, con lo sucedido el pasado sábado en el concierto de Nueva York, los rumores están más que despejados.

La cantante colombiana karol G y el trapero puertorriqueño Anuel AA compartieron escenario al interpretar Culpables, tema que hacen a dueto.

Sin embargo, el final de la canción vino con yapa. Los músicos se besaron apasionadamente en el escenario, cosa que confirmaría que hay algo más que una relación musical entre ambos.

Y no sólo eso: karol G y Anuel AA terminaron de despejar todas las dudas al postear en Instagram el momento en el que se besaron.

A continuación dale play y mirá:


Karol G - Créeme - Dueto de Karol G y Maluma
02-nov-2018

Créeme - Dueto de Karol G y Maluma

Karol G, una de las mujeres más importantes de la escena urbana, suma su fuerza a la de Maluma para presentar Creeme, una nueva canción de medio tiempo que promete sonar en lo mas alto de los charts.

El video, que ya es tendencia en Youtube en Argentina, fue grabado en California bajo la dirección de Jessy Terrero, y muestra esta historia de amor representada por los mismos artistas en una producción de alto nivel.

Los artistas dieron algunos adelantos en sus redes sociales, y ahora sin duda sus fanáticos se encuentran con una canción que se posicionará en lo mas alto.

A continuación mirá Creeme: