Karol G

Karol G estrena el video Mi Cama Remix

karol G se divierte con J Balvin y Nicky Jam en el video del remix de Mi Cama.

10-ago-2018

karol G se divierte con J Balvin y Nicky Jam en el video del remix de Mi Cama. Karol G, la cara femenina de la música latina urbana, se une a las superestrellas J Balvin y Nicky Jam en el remix de su más reciente single "Mi Cama".

La versión original lanzada el 11 de mayo ya ha logrado subir al top de los listados de Spotify, Youtube y Shazam a nivel mundial y en los listados de radio y consumo de Billboard.

Ahora los artistas lanzaron un divertido y colorido video en el que vemos a Karol G, J Balvin y Nicky Jam interpretando la canción en diferentes habitaciones de un hotel.

Actualmente "Mi Cama" es la canción de una artista latina con mejor desempeño a nivel mundial y ahora cuenta con un remix junto a dos de los artistas más populares del momento.

"Nosotros 3 hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos esperando por el momento correcto para trabajar juntos. El tiempo es ahora y no podría estar mas feliz y agradecida de trabajar con J Balvin y Nicky Jam que no solo son mis amigos, también son dos de los artistas mas calientes en el mundo hoy en día", expresó Karol G acerca de esta fusión.

A continuación mirá el video de Mi Cama Remix:

Más noticias de Karol G



Karol G - Escuchá el remix de Mi cama
13-jul-2018

Escuchá el remix de Mi cama

Karol G, la cara femenina de la música latina urbana, se une a las superestrellas J Balvin y Nicky Jam en el remix de su más reciente single Mi Cama, que ya fue certificado platino en los Estados Unidos.

La versión original lanzada el 11 de mayo ya ha logrado subir al top de los listados de Spotify, Youtube y Shazam a nivel mundial y en los listados de radio y consumo de Billboard.

Actualmente Mi Cama es la canción de una artista latina con mejor desempeño a nivel mundial y ahora cuenta con un remix junto a dos de los artistas más populares del momento.

Nosotros 3 hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos espera...


Karol G - Remix de Mi cama
11-jul-2018

Remix de Mi cama

Ya esta confirmado: los dos grandes del género urbano, hablamos de Nicky Jam y J Balvin, serán los encargados de hacer el remix de Mi Cama.

Recordemos que el tema es de la cantante colombiana Karol G. Fue en redes sociales, donde la artista dio esta esperada noticia, diciendo que la colaboración para el remix será con estos dos talentosos que no paran de hacer éxitos.

La publicación compartida por Karol G, es una foto donde la vemos a ella en primer plano, y en segundo plano aparecen las caras de Nicky Jam y J Balvin, haciendo una especia de simulación de videollamada.

Así fue que los fans de la colombiana están felices ...


Karol G - Estreno de Karol G: Mi Cama
11-may-2018

Estreno de Karol G: Mi Cama

La cantante colombiana, Karol G se ha convertido en una de las representantes femeninas del reggaetón y el trap a nivel mundial. Esta vez, la artista vuelve a sorprendernos y lanza su nuevo sencillo “Mi Cama”.

Mi Cama es una canción vibrante, energía que se refleja también en el video, producido por 36 Grados y rodado en una de las comunas de Medellín, en donde Karol G es una chica independiente, que disfruta de su vida y sus amigos.

La cantante ha realizado colaboraciones con los principales exponentes del género, dentro de los que se encuentran Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Cosculluela y Kevin Roldan, entre otros.

Mirá el video...