Karol G

Estreno de Karol G: Mi Cama

Karol G lanza su nuevo sencillo y video "Mi Cama".

11-may-2018

Karol G lanza su nuevo sencillo y video La cantante colombiana, Karol G se ha convertido en una de las representantes femeninas del reggaetón y el trap a nivel mundial. Esta vez, la artista vuelve a sorprendernos y lanza su nuevo sencillo “Mi Cama”.

"Mi Cama" es una canción vibrante, energía que se refleja también en el video, producido por "36 Grados" y rodado en una de las comunas de Medellín, en donde Karol G es una chica independiente, que disfruta de su vida y sus amigos.

La cantante ha realizado colaboraciones con los principales exponentes del género, dentro de los que se encuentran Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Cosculluela y Kevin Roldan, entre otros.

Mirá el video de "Mi Cama":

Más noticias de Karol G



Karol G - Karol G y su pasión por las motos
14-mar-2018

Karol G y su pasión por las motos

La cantante colombiana, quien acaba de estrenar su nuevo tema Pineaple, sorprendió a todos sus seguidores. Es que Karol G demostró que tiene mucha habilidad para los deportes extremos.

En redes sociales, compartió un video de una de sus pasiones: las motos.

Cuando a este combo le preguntan que si esta listo 🔥🔥🔥🔥🔥 Eso es prendiendo y Nos fuimos, escribió la artista.

Vestida completamente de amarillo, en el video vemos a Karol G corriendo en moto.

A continuación mirá el video:


Karol G - Karol G estrena
02-mar-2018

Karol G estrena "Pineapple"

Karol G es sin dudas la artista colombiana que lidera el género urbano en el mundo. Hoy además lanza su nuevo sencillo titulado “Pineapple”, que al igual que sus anteriores canciones promete ser un éxito.

Grabado en Medellín y en los paisajes de Salto del Tequendama, el video transcurre en una isla habitada por mujeres donde, sin importar cómo se vean, todas son perfectas.

A continuación mirá Pineapple:


Karol G - Remix de Major Lazer y Karol G
15-ene-2018

Remix de Major Lazer y Karol G

Major Lazer anunció una nueva colaboración. La banda electro pop convocó a Karol G para que juntos hagan el remix de un gran hit como es “Sua Cara”.

La canción original contó con las colaboraciones de los cantantes brasileños Anitta y Pabllo Vittar, y tuvo un gran éxito en plataformas digitales.

Ahora de la mano de la colombiana, Major Lazer estrena la versión en español titulada En La Cara.

Escuchá el remix a continuación: