Karol G

Karol G estrena "Pineapple"

Karol G empodera a la mujer en "Pineapple", nuevo tema y video que promete ser un éxito.

02-mar-2018

Karol G empodera a la mujer en Karol G es sin dudas la artista colombiana que lidera el género urbano en el mundo. Hoy además lanza su nuevo sencillo titulado “Pineapple”, que al igual que sus anteriores canciones promete ser un éxito.

Grabado en Medellín y en los paisajes de Salto del Tequendama, el video transcurre en una isla habitada por mujeres donde, sin importar cómo se vean, todas son perfectas.

A continuación mirá "Pineapple":

Más noticias de Karol G



Karol G - Remix de Major Lazer y Karol G
15-ene-2018

Remix de Major Lazer y Karol G

Major Lazer anunció una nueva colaboración. La banda electro pop convocó a Karol G para que juntos hagan el remix de un gran hit como es “Sua Cara”.

La canción original contó con las colaboraciones de los cantantes brasileños Anitta y Pabllo Vittar, y tuvo un gran éxito en plataformas digitales.

Ahora de la mano de la colombiana, Major Lazer estrena la versión en español titulada En La Cara.

Escuchá el remix a continuación:


Karol G - Lanzamiento: Unstoppable - álbum debut de  Karol G
01-nov-2017

Lanzamiento: Unstoppable - álbum debut de Karol G

La artista colombiana de reggaeton y trap latino lanzó su álbum debut UNSTOPPABLE. El álbum de 13 canciones, ya está disponible a nivel global e incluye colaboraciones con Ozuna, Cosculluela, Kevin Roldan, Bad Bunny y Quavo.

Unstoppable fue producido por el colombiano y colaborador Ovy On The Drums y mezclado por MOSTY (J Balvin, Juanes, Feid) y Jaycen Joshua (Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa).

Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras n...


Karol G - Ahora con Bad Bunny y Quavo
08-oct-2017

Ahora con Bad Bunny y Quavo

Se estrenó el remix de la canción “Ahora Me Llama”, inicialmente grabada por Karol G junto a Bad Bunny. En esta nueva versión se escuchan versos de Quavo, la estrella del Hip hop/Trap, cantante del grupo Migos.

El tema original, en el que la artista femenina referente de la música urbana rechaza a un hombre luego de haber sufrido, fue lanzado en mayo y para estas épocas fue certificado 4 veces Platino por ventas.

Ahora, Karol G y Bad Bunny incluyen a Quavo y van por más logros.

Escuchá la versión remix de “Ahora Me Llama” y leé la letra: