Ángela Leiva

Ángela, amenazada por su ex

Luego de recibir amenazas, la cantante habló públicamente sobre su situación.

Ángela Leiva - Ángela, amenazada por su ex

Según las declaraciones de la artista en el programa de televisión "Secretos Verdaderos", su ex pareja ejerce amenazas y violencia laboral sobre ella.

La cantante argentina de cumbia, Ángela Leiva, llevó a cabo toda su carrera artística junto a su ahora ex pareja y ex manager, Mariano Zelaya.

Según declaraciones de la cantante, el productor se hizo, desde 2008, de muchos contratos a su favor, entre ellos la plena comercialización de la marca “Ángela Leiva”.

Luego de que la relación amorosa entre ambos se terminara, en noviembre de 2017, siguieron trabajando juntos, pero en muy malos términos. El caos se desató en los primeros meses de 2018, cuando Ángela descubrió manejos ilegales por parte de Zelaya.

La cantante se quedó atada de pies y manos a esos documentos, ya que todo su material digital fue eliminado por Mariano Zelaya de todas las plataformas digitales, volviendo a la artista un fantasma.

Los 6 álbumes de Ángela Leiva, todos sus videoclips y los sencillos existentes hasta fines de 2018, literalmente desaparecieron de Internet, incluso el video original “No Me Llames Más”, perteneciente al ciclo CMTV Acústico y realizado íntegramente bajo la producción ejecutiva y artística de CMTV, desapareció de la colección.

Además, los shows programados fueron cancelados: el 4 de abril de este año, Ángela se presentaría en el Teatro Gran Rex, pero ya no está disponible ese concierto. En contraposición, se anunció un recital en el Teatro Ópera, el 24 de mayo.

El 22 de enero de este año, la cantante presentó el primer sencillo sin Zelaya: “Lo Que Me Hizo Usted”.

Por su parte, el productor grabó un video pidiendo disculpas a todas aquellas personas a las que tuvo que enfrentarse para “defender” a Ángela Leiva durante su carrera. Y, como “manotazo de ahogado”, ya que se le cerraron muchas puertas en el ambiente en el que trabaja, mencionó a los hermanos Serantoni, dueños de la productora número #1 de la movida tropical y hacedores de “Pasión de Sábado”.

El motivo por el que la cantante decidió hablar públicamente fue un mensaje de Zelaya con una polémica frase, en el cual le advertía que no se presentara en ciertos shows, porque no la dejarían tocar.

La frase en cuestión es “El trabajo ya está pago”, interpretada por Ángela y su familia, como una amenaza de muerte.

LETRA:

¡Lo que me hizo usted
fue tan bajo y fue tan cruel!
Lo que me hizo usted
juro, no lo perdonaré.
Seguir leyendo...

Más noticias de Ángela Leiva



Ángela Leiva - CMTV Acústico: “No Me Llames Más” de  Ángela Leiva
06-sep-2017

CMTV Acústico: “No Me Llames Más” de Ángela Leiva

Luego de estrenar el video oficial de “No Me Llames Más”, protagonizado por Ivana Icardi y Brian Sarmiento, Ángela Leiva sorprende con una versión acústica de esta canción.

Mostrando una nueva faceta y su versatilidad como artista, la cantante tropical conquista con el potencial de su voz, dando como resultado una dulce balada pop.

Bajo la producción y la realización integral de CMTV, el video se filmó en un patio de una casona antigua de la ciudad porteña.
Sentada en un imponente sillón, vemos a Ángela Leiva junto a sus músicos interpretando esta canción.


La versión acústica de “No Me Llames Más” se encue...


Ángela Leiva - Ángela Leiva dice “No Me Llames Más”
25-ago-2017

Ángela Leiva dice “No Me Llames Más”

La cantante argentina Ángela Leiva sorprende con una nueva propuesta; un video lleno de colores, coreografía e invitados especiales.

Ivana Icardi y Brian Sarmiento, dos grandes influencers de las redes sociales, protagonizan junto a Ángela el videoclip “No Me Llames Más”.

Otro paso más que refleja las múltiples vetas artísticas de Leiva, sumándole a su estilo de cumbia y canción, un toque de pop y música electrónica.

Mirá el video y leé la letra acá: